Compartir
Publicidad

El lujo que no se ve pero se siente; invertir en un buen un buen colchón como el Washington de Sealy

El lujo que no se ve pero se siente; invertir en un buen un buen colchón como el Washington de Sealy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un colchón de alta de gama que te asegure un descanso reparador es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer en casa.

Una inversión que será de uso exclusivo para ti y tu pareja, (si procede) pero que disfrutarais a diario durante muchas horas. Por eso merece la pena comprar un colchón de alta gama como el nuevo modelo de Sealy Washington Deluxe, que se distribuye en exclusiva por El Corte Inglés.

Un modelo que combina una doble capa de muelles (muelles ensacados individualmente y micromuelles ensacados individualmente) con látex, y que cuenta con un sobrecolchón o topper integrado. El colchón tiene una altura de 30 cm de altura y ofrece una base firme a la vez que acogedora, gracias a este sobrecolchón o capa superior que se adapta perfectamente a la forma de cada cuerpo.

El modelo de colchón Washington es un clásico de Tempur Sealy International, la empresa fabricante de colchones más grande del mundo. Esta empresa (que incluso cotiza en la Bolsa de Nueva York) desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados a asegurarnos el descanso.

00108621000580 2 1200x1200
00108621000580 3 1200x1200

Combinando una excepcional trayectoria y una innovación vanguardista su marca engloba algunas de las marcas más reconocidas del sector como Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Su apuesta por la vanguardia le lleva ir un paso más con el colchón Washington con su versión Deluxe que tiene un precio aproximado de 2,000 euros

Información e imágenes Sealy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio