Compartir
Publicidad
Estas son las cocinas que más nos han sorprendido a lo largo de 2018
Cocina

Estas son las cocinas que más nos han sorprendido a lo largo de 2018

Publicidad
Publicidad

Las cocinas son sin duda uno de los espacios que más llaman la atención en una casa o apartamento cuando las consideramos como una parte esencial del lugar en el que vivimos. No siempre tenemos la posibilidad, físico o económica de tener la cocina de nuestros sueños, pero podemos por lo menos tratar de acercarnos lo más posible a esto.

A lo largo del 2018 hemos tenido la oportunidad de descubrir una gran variedad de cocinas con estilos muy diferentes que nos han llamado la atención. Así mismo, las tendencias decorativas para la cocina a lo largo de este año, han demostrado el real dinamismo que los creadores de espacios interiores le dan a este espacio, por muchos años considerado como segundario. Hoy te proponemos este recorrido por las cocinas que más nos han sorprendido a lo largo del 2018. Esperemos que alguna de ellas logre inspirarte para tu próximo proyecto de decoración interior.

Cocinas más funcionales

Cocina 2

La idea central de las nuevas propuestas decorativas y de estilo de las cocinas a lo largo del 2018 ha sido sin duda la de la funcionalidad. Desde soluciones ingeniosas para guardar de todo y aprovechar cada espacio, hasta las mejores ideas que se han compartido en las redes sociales para organizar nuestra cocina de manera más inteligente. Así mismo los muebles de cocina han jugado un papel importante con ideas sorprendentes que nos encantaron.

Cocinas con nuevas tendencias de colores

Cocina 3

Desde los colores rosa hasta las monocromáticas, todas con sus particulares encantos que responden a los gustos y costumbres de quienes las habitan. En todos los casos, las tendencias en las cocinas a lo largo del año se han caracterizado por ofrecernos novedades visuales muy atractivas. No podemos dejar de lado los proyectos eclécticos como esas cocinas con colores fuertes que le dan una personalidad única.

Cocinas con tecnología cada vez más presente

Cocina 4

La tecnología siempre ha estado presente en el mundo de la cocina y en esta época de avances rápidos en esos aspectos, la cocina del 2018 no puede ser la excepción. Hemos visto cómo nos han llegado campañas extractoras inspiradas en física cuántica hasta grifos de última generación que te sacan el agua ya purificada o hirviendo con sólo apretar un botón. El objetivo siempre es el que facilitarnos la vida del día a día o de hacernos cada vez más dependientes, según cómo lo veamos.

Cocinas con combinaciones de materiales inéditos

Cocina 5

El típico revestimiento de cerámica sin mayor interés ha quedado atrás y en el 2018 hemos visto un sin fin de opciones en las podemos combinar los materiales sin mayores complejos. La tendencia ha sido, es y será para el próximo año a la fusión de estilos que se ve favorecida por el uso indiscriminado de materiales y texturas. Desde el uso de un acabado de acero pasando por la piedra y el cemento, hemos visto de todo un poco en las cocinas de este año que se despide.

Cocinas con estilos más tradicionales

Cocina 6

Si la tecnología y los avances en cuanto a materiales novedosos han sido legión no podemos dejar de lado que hemos visto varios universos de estilos de cocinas mucho más clásicos que nos han encantado. Desde las ideas de cocinas vintage, hasta las cocinas americanas abiertas sin olvidar los colores anaranjados que habíamos un poco perdido de vista. En todos los casos, universos más tradicionales que no pierden nada en atractividad y nos inspiran en nuestro propio hogar.

Cocinas de los famosos de la farándula

Cocina 8

El 2018 nos ha ofrecido igualmente algunas delicias desde el punto de vista de la farándula internacional. Hemos podido descubrir con asombro y un poco de envidia las espectaculares cocinas de muchas celebridades internacionales. Así nos hemos dado cuenta que, en definitiva, el presupuesto sí puede ser un factor importante en cualquier proyecto de renovación interior.

y famosas propuestas de Ikea para el 2018

Cocinas 7

Cada año tiene el mismo ritual cuando todos nos volvemos frenéticos al escuchar que el nuevo catálogo de IKEA está a punto de salir. Y cada año, la empresa sueca nos ofrece sus clásicos y algunas novedades que, nos gustarán o no nos gustarán, pero no nos dejarán indiferentes. Este año no fue la excepción con las propuestas para la cocina que, en lo general, nos has dejado un buen sabor de boca.

Cocinas 9

Como puedes ver, el 2018 fue un año muy intenso para el universo de la cocina en el que nos hemos deleitado al ver todas las tendencias y propuestas. Sin duda ha sido una fuente enorme de inspiración y esperamos que te haya sorprendido y ayudado al igual que nosotros para algún próximo proyecto decorativo de remodelación de tu cocina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio