Compartir
Publicidad
Ideas de decoración de estilo marítimo para llevar el encanto de las playas a tu casa este verano
Complementos

Ideas de decoración de estilo marítimo para llevar el encanto de las playas a tu casa este verano

Publicidad
Publicidad

Ya sea un tour en bicicleta por las dunas de Sylt o tomar el sol en las playas blancas de Cancún: la perspectiva de las próximas vacaciones evoca el rugido del mar, la buena comida y temperaturas veraniegas. Pero también podemos disfrutar de ambientes muy sugerentes de verano sin salir de casa.

Para eso muchas firmas de complementos decorativos, como por ejemplo Villeroy & Boch, ofrecen diseños de interiores y accesorios de vida en un diseño marítimo que convertirán nuestra propia casa en un oasis de bienestar con ese toque marítimo que tanto necesitamos en estas fechas.

Cf005875 Artis Senchaweb

Cf005969 Artis Ocean Detail1web

El baño se ha convertido en los últimos años en un lugar de relajación y retiro y en ese sentido el color azul o el aguamarina pueden ser buenas opciones para sus piezas. En Villeroy&Boch proponen el lavabo de la gama Artis para encontrar la frescura de un día en la playa dentro de nuestras propias cuatro paredes. Disponible en diseños redondos, ovales, rectangulares o cuadrados, el modelo Artis añade un estilo moderno con formas puras y delicadas. individuales de masaje de la tecnología patentada JetPak II, ofrecen una experiencia personalizada incluso en espacios reducidos.

180212 Ambiente Montauk 02 Vub F39web
Montauk Closeup Schreibtischablage Villeroyboch Rembold 2018 03 06web

Mucha gente considera que la cocina es el corazón del hogar, es en ella donde nos reunimos después de un largo día para cocinar y compartir experiencias. Las grandes características son importantes para relajarse después un día estresante, pero una estética atractiva es igual de importante. Villeroy & Boch ofrece para esta estancia un amplio espectro de colores con fregaderos de alta calidad que añaden un toque único a su diseño interior e infinidad de complementos para la msea.

Vub 39l Tkfk01 18 10321web
Vub 39l Tkfk01 18 10462web

Todas las celebraciones vacacionales y veraniegas van acompañadas de delicidas culinarias. Las nuevas colecciones de vajilla de Montauk y Montauk Beachside conjuran asociaciones con el verano, el sol y la arena. Decoración marítima, colores brillantes y un diseño de cuerda elegante en la cubertería y la vajilla inspiran a revivir los mejores platos de las últimas vacaciones justo en la propia mesa de comedor.

¿Qué os parecen las propuestas?

Más información | Villeroy&Boch
En Decoesfera | ¡Se acerca el verano! 7 tips para darle un aire navy a tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio