El verano es sinónimo de frutas, además de las de grandes dimensiones: melones, sandías y otras piezas de menor envergadura, pero tampoco nada despreciable, como los melocotones.
Muchos hogares conservan las frutas en las bolsas de la compra o, en algunos casos, en algún plato de mayores dimensiones para conseguir que todas quepan estén agrupadas.
Ahora bien, muchos consumidores prefieren almacenar las frutas guardadas en cestos de mimbre o en fruteros de varios pisos, donde las frutas caben más ordenadas y encuentran más espacio.
Gran ahorro de espacio
Para resolver los problemas de espacio que generan estas grandes piezas distribuidas sobre la encimera, la marca de decoración danesa Flying Tiger tiene una solución estupenda y que consigue ahorrar muchísimo espacio.
Está claro que es imposible reducir la cantidad de espacio que ocupan las frutas, pero la conclusión a la que ha llegado la firma danesa es la siguiente: que el recipiente que las contiene, de dimensiones importantes, se pueda desmontar y almacenar cuando estas no están.
Solo dos euros
Así lo ha hecho con la Caja de almacenaje plegable, que cuesta solamente dos euros y que, en un discreto color marfil neutro, lleno de elegancia, tiene capacidad para un kilo de fruta.
Esta caja es plegable y mide 15 por 5,5 por 10 centímetros. Además, promueve la sostenibilidad al estar fabricada en plástico reciclado
Para quienes gusten de un color más veraniego y subido, la marca cuenta con otras cajas de tonalidades más festivas, por ejemplo, en los colores rosa y lila, y además, con asas.
Fotos | Magda Ehlers/Pexels y Tiger
En Decoesfera | Las nuevas cajas de Tiger que te ayudarán a tener tu casa en orden sin perder de vista el estilo y por muy poco dinero
En Decoesfera | Este armario abierto de Ikea convierte hasta un oscuro trastero en un llamativo vestidor