Compartir
Publicidad
Decorar la cocina con colores anaranjados, un reto que te proponemos aceptar con estas 17 ideas exitosas
Cocina

Decorar la cocina con colores anaranjados, un reto que te proponemos aceptar con estas 17 ideas exitosas

Publicidad
Publicidad

El uso de colores fuertes e intensos en la casa siempre es un dilema que es complicado resolver. Por un lado, es indudable que tenemos que tomar en cuenta algunos factores como las características propias de nuestra casa o apartamento, como la luz y el espacio. Por otro lado, debemos es necesario que estemos seguiros de poder ver el mismo color durante varios años o por lo menos meses. Cuando hemos resuelto estos dos puntos sigue el proceso de decidir qué y cómo integraremos los colores deseados y en cuales espacios de la casa.

La cocina siempre es un lugar que se presta a ser un laboratorio para nuestros proyectos decorativos los más osados. Así es un espacio perfecto para jugar con colores, decorar de manera un poco diferente para que la experiencia de cocinar o compartir momentos en familia sean exitosos. En este contexto, el color naranja es uno de esos colores complicados cuando se trata de integrarlo a la decoración de la casa. Sin bien no es imposible hacerlo, me parece complicarlo usarlo para un salón o un comedor. La cocina en cambio me resulta uno de los espacios de la casa más amigables para retar a nuestros sentidos con una decoración con toques anaranjados. Hoy te proponemos un recorrido por 17 ideas para aceptar el reto y usar naranja en la cocina de manera exitosa.

Color naranja en paredes

El uso de colores anaranjados en la decoración mural de la cocina es probablemente lo más sencilla. Necesitamos definir cuál será la pared o las paredes a pintar, tomar en cuenta la luz disponible y el mobiliario. Luego entonces podremos divertirnos con unas paredes coloridas que le darán mucha vida a nuestra cocina.

Cocina Naranja 07
Cocina Naranja 08
Cocina Naranja 09
Cocina Naranja 10
Cocina Naranja 11
Cocina Naranja 12

Color naranja en muebles

Colocar muebles de color naranja podría representar la parte más sencilla del proyecto decorativo Sin embargo no es tan fácil poder encontrarlos por el mismo hecho de que se trata de un color bastante peculiar. Además, tenemos que tomar en cuenta el estilo decorativo de nuestra casa, en caso de tener un universo moderno, clásico o ecléctico.

Cocina Naranja 01
Cocina Naranja 02
Cocina Naranja 03
Cocina Naranja 04
Cocina Naranja 05
Cocina Naranja 06

Color naranja en objetos decorativos y utensilios

La presencia de pequeños objetos decorativos y hasta de utensilios y electrodomésticos es una manera rápida, económica y versátil de integrar el color naranja en la decoración de nuestra cocina. Para ellos tenemos que tomar básicamente en cuenta el estilo decorativo general del espacio así como de la funcionalidad del mismo. No queremos que demasiados objetos decorativos terminen siendo estorbosos y le resten funcionalidad a la cocina.

Cocina Naranja 13
Cocina Naranja 14
Cocina Naranja 15
Cocina Naranja 16
Cocina Naranja 17

Decoesfera | ¿Te imaginas una cocina toda de amarillo brillante? Lo hicieron en Londres y se ve espectacular
Decoesfera | 17 ideas para darle un giro vintage a tu cocina sin muchas complicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio