Compartir
Publicidad

Cosentino lanza una docena de nuevos colores para las superficies Dekton y Silestone

Cosentino lanza una docena de nuevos colores para las superficies Dekton y Silestone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si ya teníamos dudas a la hora de elegir un color cuando acudíamos a los Cosentino City que la firma española tiene abiertos a lo largo y ancho del mundo, Cosentino acaba de anunciar que lanza una docena de nuevos colores para las superficies Dekton y Silestone.

Esta lanzamiento a nivel mundial de Cosentino se basa especialmente en dos tendencias estéticas que están arrasando en este momento. La primera de ellas, está basada en la apariencia y en la diversidad cromática del cemento. La segunda, se inspira en distintas y reconocidas referencias naturales.

Prensa Nueva Serie Silestone Loft Series

En la tendencia Cemento, Cosentino reinterpreta de una forma muy atractiva los tonos grises e industriales más representativos de elementos constructivos como el cemento o el hormigón, tan presentes en la decoración contemporánea.

Cosentino

En el marco de esta tendencia, nacen los nuevos Laos, Soke, Kreta y Lunar de la colección industrial de Dekton®, y los colores Brooklyn y Silver Lake de la Silestone® Loft Series. Diseños que cuentan con una estética sosegada y cuidada perfecta para ambientes industriales y minimalistas.

Consetino2

Respecto a la tendencia Natural, en Cosentino apuestan por la belleza que nos ofrecen materiales como los mármoles más prestigiosos.

Cosentino3

En esta línea podemos encontrar novedades como los nuevos Vera, Kira, Opera y Natura 18 de Dekton®, y las nuevas referencias Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver de la serie Silestone Eternal.

Cosentino

Texturas y tonalidades increíbles que llegan justo en el momento del año en que más cocinas se reforma, según la Asociación de Mobiliario de Cocina.

Más información | Cosentino
En Decoesfera | La superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino, protagonista de una instalación en Piazza Castello de Milán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio