Compartir
Publicidad
Descubre las 11 mejores y más espectaculares cocinas de los famosos
Cocina

Descubre las 11 mejores y más espectaculares cocinas de los famosos

Publicidad
Publicidad

Las cocinas son espacios en los que hemos ido viendo una evolución significativa tanto por su uso como por su símbolo en el centro de la vida familiar. Lejos de ser un lugar en el que exclusivamente preparamos comida, las cocinas se han transformado en espacio de convivencia en los que comemos, tomamos unos tragos y hasta vemos deportes en la TV. Además del uso que le hemos dado a la cocina, esta se ha abierto hacía el resto de la casa con la multiplicación de las cocinas abiertas. Le hemos dado tanto importancia a nuestras cocinas que no podríamos concebir hoy este espacio sin un plan decorativo adaptado.

Los ricos y famosos tiene la ventaja de poder tener los recursos económicos para crear cocinas totalmente funcionales y espectaculares que responden a sus interese o simplemente a el estilo decorativo general de sus casas o apartamentos. Los gustos personales se imponen a veces o las tendencias de moda del momento prevalecen. En todos los casos estas cocinas nos permiten soñar con espacios espectaculares que el común de los mortales difícilmente podrá tener. También nos permiten inspirarnos para algún proyecto decorativo personal que podamos adaptar en casa. Hoy te proponemos este recorrido visual por las mejores y más espectaculares cocinas de los famosos.

La cocina de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La cantante y actriz estadounidense de origen latino ha escogido para su apartamento de Nueva York, un estilo moderno con una presencia importante de maderas claras que le da un toque cálido muy agradable. La cocina es de gran tamaño es abierta hacia el comedor y cuenta con grandes ventanas por las que fluye mucha luz natural.

La cocina de Julia Roberts

Julia Roberts

Quien fuera el ícono del cine de los noventas posee un lindo apartamento en el West Village de Nueva York y cuenta con una cocina de tamaño mediano con líneas modernas y funcionales. Resaltan los muebles con acabados de estilo acero inoxidable que combinan con los electrodomésticos.

La cocina de Ricky Martin

Ricky Martin

También ubicado en Nueva York, en la zona de Upper Esat Side, el apartamento de Ricky Martin cuenta con una cocina de estilo minimalista en la que destaca un enorme ventanal de piso a techo por el cual entra una cantidad espectacular de luz. Colones fríos y neutros con justo lo necesario de color en los muebles inferiores que son rojos.

La cocina de Taylor Swift

Taylor Swift

La cocina del apartamento de Taylor Swift en el barrio de Tribeca en Nueva York es de estilo muy clásico lo que nos puede parecer curioso por el perfil muy joven de la cantante. Lo que sorprende es su tamaño muy amplio así como su techo de madera que recuerda más al de una casa de campo que de un apartamento urbano.

La cocina de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Ahora nos trasladamos a California en dónde tiene una mansión la actriz Jennifer Lawrence y en la que encontramos una enorme cocina con un estilo moderno muy bien logrado. Con muebles blancos que integran acero y madera, la combinación de estos materiales se refleja en todo el espacio creando un ambiente muy bien logrado. Una de mis cocinas favoritas en las que me imaginaría bien preparar alguna receta o tomarme una copa de vino, con Jennifer claro.

La cocina de Naomi Watts

Naomi Watts

Aquí cambiamos radicalmente de estilo con una decoración inspirada en el vintage y retro con un conjunto de muebles con tonalidades pastel. Por su parte, el piso se convierte probablemente en la estrella de esta cocina con su estupenda combinación de blanco y negro que nos recuerda el tablero de ajedrez, muy retro.

La cocina de Anne Hathaway

Anne Hathaway

Con colores neutros tirando al crema, una ventana enorme con vista el puente de Brooklyn, en Nueva York y una isla sobria y elegante que la separa de la sala de estar, la cocina de Anne Hathaway es un perfecto ejemplo de sobria elegancia. A pesar de estar integrada en un loft, la cocina no es de un tamaño exagerado lo que la hace aun más atractiva.

La cocina de Lady Gaga

Lady Gaga

Para ser la cocina de una personalidad relativamente joven, este espacio sorprende con su estilo retro chic que nos recuerda las típicas casa de campo. Los tonos más oscuros, con menos luz y algunos muebles de inspiración antigua rompen con lo que podríamos esperar de la cocina de una persona en sus treintas.

La cocina de Brooke Shields

Brooke Shields

¿Alguien recuerda a Brooke Shields? Bueno pues ella también fue y es famosa y tiene una cocina mucho menos espectacular que otras estrellas pero tiene el valor que haberla concebido y decorado ella misma. Los tonos son definitivamente clásicos con una presencia masiva de blanco con algunos toques de color en objetos decorativos. Nada mal.

La cocina de Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Ubicada en la zona de Venice Beach en Los Ángeles, la casa de Patrick Dempsey, que recordarán en la serie Grey's Anatomy, tiene una interesante propuesta para la cocina. Abierta hacia la sala de estar, la cocina combina muebles blancos, recubrimientos de pared de madera y un toque colorido con sillas de color naranja. Una mezcla original y fresca que me agradó mucho.

La cocina de Robert Pattinson

Robert Pattinsons

Esta joven estrella del cine de Hollywood es otro curioso caso dónde la cocina tiene un estilo muy conservador. Con una casa de estilo muy clásico con mucha madera, la cocina sigue con la decoración general con muebles rústicos y un ambiente general que nos recuerda una casa de campo. Nada muy original en definitiva.

Decoesfera |
Decoesfera |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos