Compartir
Publicidad

Ocho nuevos tipos de piedra natural llegan a las encimeras de cocina de la mano de CUPA STONE

Ocho nuevos tipos de piedra natural llegan a las encimeras de cocina de la mano de CUPA STONE
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un tiempo en el que casi todo en decoración tiende hacia la vuelta a los orígenes, lo orgánico y lo natural, CUPA STONE lanza la nueva colección TERRA de piedra natural premium pensada para la cocina. Una selección de ocho cuarcitas y granitos, procedentes de canteras de todo el mundo, que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales, exóticos, pero, sobre todo, bellos y útiles.

ARCANO, ABISAL, ARTIC TEMPESTO, BLACK KENAI, BRUMA, BLACK HEBENUM, QUERQUS y SEQUOIA nacen de la naturaleza para dotar de autenticidad los proyectos de diseño e interiorismo más contemporáneos. CUPA STONE ha creado esta colección para poner en valor los materiales naturales como alternativa sostenible y de calidad. La denominación de la gama, además de ser un guiño a los orígenes gallegos de la empresa, enfatiza la procedencia natural de los productos, con texturas extraordinarias creadas por la naturaleza en el corazón de la Tierra.

Terra Querqus

Resistentes a la flexión, a las temperaturas altas, al rayado y a los rayos UV, las piedras naturales de la colección TERRA son totalmente higiénicas, impermeables y de fácil mantenimiento. Disponibles en formato tabla de 2 y 3 cm, se pueden elegir con dos tipos de acabados: pulido y envejecido.

Analizando una por una... La cuarcita SEQUOIA de tonos blancos y finas vetas grises proporciona un toque elegante a la cocina, combinando con cualquier estilo. De igual forma, la cuarcita BRUMA, en la primera foto de este artículo, ofrece una mezcla de tonos neutros, blancos y con finas vetas en gris oscuro, convirtiéndola en uno de los materiales más versátiles de la gama. Diferentes tonos de gris, crema y negro confluyen en el ARTIC TEMPESTO, un granito ideal para los más atrevidos que buscan una explosión de originalidad para su cocina.

Terra Arcano

Uno de los materiales más sorprendentes de la colección TERRA es el granito ARCANO, en la imagen sobre estas líneas, de fondo negro intenso y dramáticas vetas en blanco que recuerdan a la Vía Láctea. Un material que aporta a cualquier cocina un toque de exótica sobriedad, así como la robustez de una de las piedras naturales más resistente del planeta, el granito.

Los tonos oscuros de la gama se complementan con la inspiración clásica del granito BLACK HEBENUM, que destaca por su intenso color negro y su brillo incomparable. Una piedra natural que se adapta tanto a las cocinas de tonos blancos como a quienes buscan el efecto total black. La versatilidad de los granitos se completa con el BLACK KENAI, de gran dureza y resistencia, que se caracteriza por su fondo negro y sus vetas grises con gran movimiento.

Terra Abisal

La cuarcita QUERQUS (roble, en latín) evoca la textura de la madera con sus tonos y vetas marrones y de color marfil, como podéis ver en la segunda foto de este artículo. Ideal para cocinas clásicas, compagina a la perfección con otros materiales. Belleza en estado puro igual que el granito. ABISAL que impacta por el movimiento que transmite con sutiles cambios de tono entre el gris y los matices azulados y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Aunque QUERQUS me parece muy sorprendente, yo creo que si tengo que elegir encimera para mi cocina en este momento me quedaría con BRUMA. Y vosotros, ¿qué diseño elegís?

Más información | CUPA STONE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio