Publicidad

Los mejores antes y después de 2015
Cajón Decoesfera

Los mejores antes y después de 2015

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya no falta nada para que nos sentemos todos a la mesa con el turrón, los polvorones y el cava para brindar. Terminaremos la semana con Navidad y hoy la empezamos en Decoesfera con otras de nuestras selecciones de lo mejor del año 2015 a nivel decorativo, en esta ocasión con una recopilación de antes y después que yo creo siempre gustar recordar.

Los antes y después son muy inspiradores porque nos permiten ver de forma exacta cuáles son los cambios que se han realizado y los podemos extrapolar para ver cuales son los fallos que, a nivel decorativo, puede tener nuestra casa y en qué la podemos mejorar. Así que atentos que tenemos un poco de todo: salón, cocina, terraza... y más estancias.

Los mejores antes y después de 2015 en salones

Aclarando Tonos 2
Chimenea

Entre los cambios que podemos hacer en el salón, y en general en cualquier otra estancia, está el de aclarar tonos para ganar luz. Las viviendas de hace unos años solían ser más oscuras y ahora la tendencias va dirigida a dar mas protagonismo al blanco y aligerar las cortinas. Los afortunados que tengáis chimenea también podéis ver opciones para renovarla y darle un estilo más elegante.

Los mejores antes y después de 2015 en terrazas

Terraza Insulsa
Terraza En Desuso

Con el otoño que estamos teniendo de buen tiempo, en estos últimos meses le estamos sacando mucho partido a las terrazas. Pero para eso hay que tenerlas bien acondicionadas y hemos visto cambios para pasar de una terraza insulsa a un rincón paradisíaco o de un espacio en desuso a una terraza de ensueño en pocos pasos.

Los mejores antes y después de 2015 en cocinas

Cocina Cambia Decada
Quitando Armarios Altos

También hemos visto interesantes antes y después en la cocina. Cocinas que cambian de década y modernizan su estilo y su mobiliario y otras que ganan claridad y amplitud visual eliminando los muebles altos. Un toque de pintura o pequeños cambios en los muebles pueden ser en ocasiones suficientes para que nuestra vieja cocina luzca como nueva.

Los mejores antes y después de 2015 en dormitorios

Dormitorio Tenebroso
Cama Armario

También en los dormitorios es fundamental ganar luz siempre que se pueda, lo podemos conseguir con los complementos textiles y con la pintura de las paredes, apostando por el blanco para todos ellos, con pequeños contrastes en otro color. Además hay soluciones funcionales muy interesantes y algunas realmente curiosas como la de meter una cama en un altillo dentro de un armario... Increíble pero cierto

Los mejores antes y después de 2015 en otros espacios

Caravana Abandonada
Mesa Televisor

Y hay otros muchos cambios que podemos hacer sin que se refieran a una estancia en concreto. Por ejemplo hemos visto el cambio de una vieja caravana convertida en una coctelería con encanto, ahora que se han puesto tan de moda las food trucks y también renovaciones en muebles, por ejemplo, una vieja mesa de televisor convertida en un mueble versátil con mucho estilo.

Todavía nos quedan algunas secciones por revisar antes de que termine el año, así que estad atentos en los próximos días para ver las últimas entregas de lo mejor de 2015 en decoración que tenemos preparadas para antes del día 31. Y ¡Feliz Navidad!

En Decoesfera | Lo mejor de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios