Publicidad

Antes y después: de dormitorio tenebroso a paraíso terrenal (y baño de ensueño)

Antes y después: de dormitorio tenebroso a paraíso terrenal (y baño de ensueño)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la boca abierta y babeando al ver esta transformación de dormitorio tenebroso a paraíso terrenal (con baño de ensueño incluido) que ha logrado la fotógrafa Heather Kinkel en su rancho de Arizona. Un antes y después espectacular.

Y es que viendo las imágenes del antes es difícil imaginar un cambio semejante. La habitación original era oscura y de geometría extraña (aunque no ayuda el desorden y la ventana cerrada para la foto) y del baño mejor ni hablamos, con una bañera de obra de un verde indescriptible y hasta una ventana a medio tapiar con bloques de cemento.

Antes Despues Dormitorio 2

Afortunadamente, con la ayuda de un arquitecto y mucho trabajo, lograron lo que ahora es un dormitorio luminoso y muy reconfortante, con un baño sencillamente impresionante y hasta una bañera independiente de diseño.

Para lograrlo se tuvieron que cambiar muchas cosas. Se movió la chimenea y se amplió el tamaño del baño, lo que permitió simplificar la geometría del dormitorio y conseguir un baño más grande. También se cambió la puerta del baño de sitio y se sustituyó la pequeña ventana del dormitorio por un enorme ventanal que inunda la estancia de luz.

Antes Despues Dormitorio 3
Antes Despues Dormitorio 4

En cuanto a los materiales, en el dormitorio se optó por suelos de madera y paredes blancas (cuenta que probaron hasta seis blancos diferentes) para un look sencillo y moderno con un toque de años cincuenta.

Este toque que lo aportan las grandes cortinas de suelo a techo, el ventanal al estilo francés (con el cristal partido en muchas piezas) y también la cama (con ese cabecero afelpado) y las mesitas de noche en madera oscura, así como las sillas frente a la chimenea.

Antes Despues Dormitorio 7
Antes Despues Dormitorio 12

El baño conserva ese look de mediados del siglo XX con un suelo de baldosas en un damero denso y azulejos estilo metro, un mueble del baño en madera, una grifería de cobre y unas lámparas de globo también en cobre.

Todo ello contrasta con la moderna bañera independiente, que aparece como una figura venida del futuro. También encontramos una gran ducha acristalada con un doble grifo y un pequeño rincón más privado para el inodoro.

Antes Despues Dormitorio 9
Antes Despues Dormitorio 13

Desde luego un antes y después de esos que le dejan a uno sin palabras, así que lo mejor es que acabéis de disfrutarlo en esta galería de fotos.

Vía | Design Sponge
Más información | Heather Kinkel en Instagram
En Decoesfera | Los mejores antes&después de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir