Publicidad

Antes y después: quitando los armarios altos de la cocina

Antes y después: quitando los armarios altos de la cocina
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Siempre he defendido que, dentro de lo posible, es una muy buena idea prescindir de los armarios altos en la cocina. Es cierto que se pierde espacio de almacenaje, pero lo que se gana en amplitud no tiene nombre, algo que podemos comprobar en este antes y después en el que se ha hecho precisamente eso y, bueno, alguna cosita más.

Paige y Todd Hooper, los autores de esta reforma, decidieron que se habían cansado de la pesadilla ochentera que era su cocina, con esos muebles infames de madera y una tabique que la separaba del comedor, pero no del todo.

Despues Cocina 1

Ni cortos ni perezosos decidieron cargarse todos los armarios altos y ese tabique que rompía la fluidez espacial y, ya de paso, cambiaron todo lo demás.

Como se puede ver en las fotos, de la cocina original solo queda la distribución en U, un tipo de distribución que nunca me ha entusiasmado, pero que gracias a liberar visualmente la parte superior de la cocina, queda realmente bien.

Antes Cocina 2
Despues Cocina 3

También ha ayudado una sabia elección de los colores, combinando el blanco de los azulejos y la encimera con el color oscuro del suelo, las puertas y, mi favorito, el negro de las estanterías. Quizás, por poner una pega, quitaría esa alfombra de ahí, porque a poco que se cocine de verdad se llenará de grasa.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: de dormitorio tenebroso a paraíso terrenal (y baño de ensueño)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios