Publicidad

Antes y después: de caravana abandonada a coctelería con encanto

Antes y después: de caravana abandonada a coctelería con encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me han encantado las reformas de caravanas. Son espacios pequeños y llenos de retos, pero al mismo tiempo son capaces de despertar el ingenio de los más atrevidos, gente como los chicos de Mabel Studios, capaces de transformar una caravana abandonada en una coctelería con encanto.

Paul y Kim Fuelling, el matrimonio detrás de esta pequeña firma de diseño y mobiliario, recibieron el encargo de Camp Cocktail Events --una también pequeña empresa de bodas y eventos al aire libre-- para que le dieran una nueva vida a una diminuta y destrozada caravana Shasta de 1971.

Caravana 3
Caravana 2

Para llevar a cabo la completa transformación, Paul y Kim desmontaron la caravana por completo hasta dejarla prácticamente en el chasis. Arreglaron la chapa, la pintaron, abrieron ventanas más grandes para la zona de barra y le dieron un toque de madera que, combinado con el blanco, es simplemente genial.

También instalaron un par de fregaderos que pueden hacer las veces de cubiteras para el champán, un par de grifos de cerveza (eso que no falte) y hasta decoraron la caravana con dos "alas" que me han recordado al casco de Asterix. ¿A qué querríais tener algo así en vuestra boda o celebración?

Caravana 4
Caravana 5

Vía | Designe Sponge
Más información | Camp Cocktail Events, Mabel Studios
En Decoesfera | Espacios para trabajar: una oficina en una caravana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios