Publicidad

Antes y después: una vieja mesa de televisor convertida en un mueble versátil y con encanto

Antes y después: una vieja mesa de televisor convertida en un mueble versátil y con encanto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El domingo es un día perfecto para dedicarlo al DIY y al bricolaje en el hogar. Así que hoy os traigo un antes y después sencillo e inspirador que os puede ser de gran utilidad si tenéis en casa una vieja mesa del televisor, de aquellas con ruedas... que obviamente ya no necesitáis porque hoy en día para colocar televisores hay otras alternativas.

Ya sabéis que antes de tirar aquello que no nos sirva debemos darle un par de vueltas, porque tal vez con algunos ligeros retoques se pueda convertir en algo realmente útil. Muchas veces una mano de pintura es suficiente para convertir un mueble trasnochado y aburrido en una pieza moderna e ideal para espacios de vanguardia de todo tipo.

Before The Transofrmation

En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen del antes, que a todos os resultará familiar porque, si no habéis tenido una así en vuestra casa, la habréis visto en casa de vuestros padres o de vuestros abuelos con total seguridad. Yo creo que en más de la mitad de las casas que tienen varias décadas ha habido una de estas.

Asus Transform Everyday Finished

Y aquí una de las posibles imágenes del después y digo una de las posibles, porque aunque lo que se ha hecho ha sido solo pintar, en realidad la mesa resultante se puede utilizar con un montón de funciones. Como escritorio o mesa de trabajo, como veíamos en la primera foto de este artículo o como camarera o mesa auxiliar, como vemos en la foto sobre estas líneas.

Ombre Modern Plant Cart Diy

Aquí tenemos otro posible uso para colocar macetas con plantas y crear así un pequeño jardín interior... Y en general la mesa renovada puede servir para todo aquello que se os ocurra, tanto como auxiliar como cobrando cierto protagonismo en cualquier habitación de la casa. ¿No os encanta como ha quedado?

Vía | Curbly
Más información | Paper & Stitch
En Decoesfera | Antes y después: una chimenea que pasa del azulejo a la piedra, ¡excelente cambio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios