Publicidad

Antes y después: un altillo con su cama cabe dentro del armario

Antes y después: un altillo con su cama cabe dentro del armario
3 comentarios

Publicidad

Increíble pero cierto, hay armarios de todo tipo y muchas veces algunos de los empotrados son tan grandes, que en su interior podríamos colocar hasta un altillo con su cama infantil. A los niños les encantará la idea, porque la cama esté alta, porque tengan que subir a ella por una escalera, por que esté medio escondida dentro del armario y porque eso dejará un montón de espacio libre en su habitación.

En realidad, si tenéis un armario del estilo del de la foto sobre estas líneas, el proyecto lo podéis hacer por vosotros mismos, no es demasiado complicado. La balda superior ni se toca, se sigue dejando para el almacenaje, se cambia lo del medio por el altillo y se sigue dejando barra para colgar ropa debajo justo de la nueva cama... Lo mejor será que veamos como queda.

despues armario altillo

En la imagen sobre estas líneas tenéis el resultado de como ha quedado el armario y del cambio que esto puede suponer para la habitación. Todo está mucho más ordenado, cada cosa tiene su lugar, la cama ha ganado altura y ha dejado paso en el suelo para los juegos de los más pequeños de la casa.

A mi me encanta como ha quedado y lo único que lamento es no tener un armario como ese en ninguna de las estancias de mi casa, lo que implica que no podré hacer algo de ese tipo... Y vosotros, ¿tenéis un armario así en algún cuarto?

Vía | Apartment Therapy
Más información | Bigger than three of us
En Decoesfera | Antes y después: un precioso armario para un dormitorio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios