Compartir
Publicidad

El Baúl de Decoesfera: decorando para Halloween

El Baúl de Decoesfera: decorando para Halloween
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana comienza el mes de Octubre y es el momento de empezar a pensar en ideas para decorar en Halloween. A muchos nos gusta preparar la casa para ese día, aunque también hay muchos que prefieren no celebrarlo, yo soy de la opinión de que una fiesta siempre es bien recibida, sea la que sea, por eso voy a hacer un recopilatorio con opciones interesantes para la ocasión.

A la mayoría de nosotros nos cuesta imaginarlo, aunque un Halloween sin calabazas es posible, hay otras opciones como el uso de latas decoradas... pero yo lo prefiero con calabazas, hace ya algún tiempo que hemos aprendido como hacerlas por nosotros mismos, si no las tenemos o no queremos complicarnos hay alternativas como la de las calabazas de papel que veis en la imagen que encabeza este artículo.

mantecadas halloween

Además de las calabazas otra de las típicas cosas que se usan en Halloween para decorar son los bichos de plástico, por ejemplo podemos colocar unas arañas en el techo con sus telas, o en las velas, aunque será mejor que nos aseguremos antes de si alguno de nuestros invitados les tiene fobia, para no hacer que nadie lo pase demasiado mal.

Con motivo de la celebración Halloween se venden complementos y accesorios para todas y cada una de las estancias de la casa, por ejemplo utensilios para la cocina y el comedor, como los moldes para dulces en la fotografía, o también vajilla, hemos visto algún que otro plato momificado, incluso para el baño, escobillas, jaboneras, porta rollos y demás.

sillas fantasma

No solo hay para esta fiesta Halloween pequeños complementos, también se fabrican muebles especiales para la ocasión, de almacenaje, asientos... Por ejemplo las sillas fantasma que veis en la imagen sobre estas líneas, aunque he de decir que hay gente que disfruta de ellas todo el año. El fantasma es otro de los elementos que da mucho juego en la decoración de esta fiesta, también lo hay en versión lámpara.

En cuanto a los precios hay cosas de todo tipo, tenemos desde complementos de lujo, de firmas exclusivas y que podemos comprar en las tiendas más selectas, hasta otros low cost, que normalmente serán los que hagamos por nosotros mismos o que compremos en papel, pero que no tienen por qué quedar nada mal, al contrario, de forma sencilla se pueden hacer cosas chulísimas.

matryoskas halloween

Dentro de este concepto de adornos y complementos halloweeneros hay casi de todorelojes con forma de calabaza, sujetas libros zombies, portavelas monstruosos, las velas son también muy importantes para esa noche... o algo tan original como las matrioskas que tenéis en la imagen sobre estas líneas. Seguramente ya tendréis algunos de años anteriores, en Halloween sucede como en Navidad, toca coger la caja, buscar los adornos que tenemos guardados y añadir alguna nueva adquisición.

Añadir que en cuanto a los colores, aunque la combinación de naranja y negro es la más tradicional, hay otras opciones que también son tendencia por ejemplo se lleva mucho la combinación de blanco y negro que es más elegante, prescindiendo del naranja o incluso otros colores como oro y plata, espero que estas ideas os puedan ayudar a los que estéis pensando en como decorar vuestra casa para Halloween.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos