Compartir
Publicidad

En Halloween coloca arañas en el techo

En Halloween coloca arañas en el techo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando en las fiestas de Halloween se ven arañas con sus telas por todas partes, normalmente no es que el espacio haya estado mucho tiempo sin limpiar, sino que se han colocado a propósito, o al menos, eso quiero pensar... en realidad las arañas son falsas y simplemente tienen como objetivo hacer que el ambiente parezca un tanto tétrico y bastante desaliñado.

Las arañas las he encontrado a la venta en varios tamaños y con una tela ya preparada para colocar y la verdad es que quedan genial si se disponen en el techo, en esta ocasión no me refiero a la clásica tela blanca, que es como de algodón, incluso algo pegajosa... que si bien es mucho más realista que la de esta foto, es algo más molesta, esta es más discreta pero también muy decorativa y sobre todo menos incómoda.

Cuando preparamos la fiesta de Halloween, debemos tener cuidado con la decoración ya que hay gente muy sensible o con fobia, por ejemplo, a las arañas, que puede se puede molestar... Por eso en mi opinión si colocamos arañas, es mejor que se sitúen en el techo y no en la mesa, que queden a la vista pero no demasiado cerca de la gente, para decorar y asustar un poco, será suficiente.

Más información | Pottery Barn Kids En Decoesfera | Decoración en Halloween: arañas en las velas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos