Las sillas inspiradas en fantasma ya casi se han convertido en un clásico, pero estoy segura de que en estos días se buscan, se miran y se compran mucho más, Halloween se acerca y el que más y el que menos piensa en tener preparada una calabaza, unas velas, alguna que otra tela de araña... Algunos con esa excusa no limpian la casa en un mes... pero los que más celebran y disfrutan esa noche buscan también muebles y todo tipo de complementos.
Ghost of a chair de Valentina Gonzales Wohlers, me ha parecido sin lugar a ninguna duda, la silla perfecta para una reunión, ya sea cena o sólo fiesta en la noche de Halloween, disponible en varios colores, muy lograda la apariencia estética, yo creo que ya tengo miedo solo de imaginarme un ambiente con poca luz, la gente disfrazada para la ocasión y todos sentados en sillas así.
La silla fantasma en transparente es la que más se ve, pero en colores opacos tampoco queda mal, además se me ocurre, que posiblemente muchos ya lo habéis pensado, que si no tenemos presupuesto para sillas nuevas, pero si que disponemos de algunas telas, siempre podemos disfrazar las sillas que tenemos colocando sábanas blancas o similar sobre ellas, sólo es cuestión de darse un poco de maña para conseguir el efecto deseado.
En estos días encontraremos muchas propuestas decorativas para la noche de Halloween, lo mejor será ir viendo todas las posibilidades y después acomodarlas en función del presupuesto que tengamos disponible, también podemos comprar sólo una silla como complemento y después buscarle lugar a diario en un cuarto juvenil o una zona de estar desenfadada, no es un producto exclusivo para la fiesta.
Más información | Valentina Gonzales Wohlers En Decoesfera | Muebles y complementos especiales para Halloween