Compartir
Publicidad

Un baño terrorífico para Halloween

Un baño terrorífico para Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Conste que yo creo que esto ya es pasarse, pero para algunos la fiesta de Halloween es muy importante y se toman muy en serio del tema de la decoración, así que no basta para ellos con colocar calabazas, arañas, fantasmas y demás en el comedor o en el salón... La decoración monstruosa tiene que llegar incluso al baño, para ellos estos accesorios con calaveras, para sostener el papel higiénico y demás.

Incluso una escobilla hay, y no son los únicos accesorios con esta forma, que os aseguro que he visto también tazas, posavasos e incluso lámparas con forma de calaveras para la ocasión. Yo reconozco que prefiero las calabazas, aún que en ellas se dibuje una cara son mucho menos macabras y más divertidas para mi gusto, pero ya se sabe que para gustos colores.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestro baño se convierta en un lugar terrorífico en la noche de Halloween no dudéis en decorarlo al igual que haréis con el resto de los espacios comunes, al fin y al cabo la mayoría de los invitados y miembros de la familia pasarán también por allí, lo mejor es que mantengamos el tema de la decoración en secreto, así alguno cuando vaya a coger el papel higiénico se va a llevar un buen susto.

Vía | I New Idea En Decoesfera | En Halloween, coloca arañas en el techo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos