Compartir
Publicidad

Cinco ideas decorativas para Halloween low cost

Cinco ideas decorativas para Halloween low cost
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis preparando una fiesta de Halloween, seguro que una de vuestras preocupaciones es no destinar una gran parte de vuestro presupuesto a la decoración. En mi opinión, es mejor emplear poco dinero en Halloween y esforzarse más para navidad ya que al fin y al cabo las fiestas navideñas durarán más tiempo. No obstante, el ahorro no tiene por qué significar renunciar a los adornos más terroríficos. Hoy os propongo cinco ideas decorativas que ambientarán mejor tu casa sin vaciar tu bolsillo:

  1. Utiliza la cáscara de una calabaza como cubitera. Emplea el interior de la calabaza para hacer pastel o crema y quédate con la cáscara exterior. Rellénala con los hielos y tus visitas se quedarán sorprendidas.

  2. Rellena botes de cristal vacíos con bolitas de papel negro y naranja. No será muy terrorífico pero ayudará a darle unidad a la decoración en general, y en cuanto pase Halloween podrás reciclarlos en el contenedor verde (el papel al contenedor azul, no os despistéis).

  3. Aprovecha a sacar todas las velas que tengas por casa, mejor si son negras o naranjas pero también valen las blancas. Recuerda que luego las puedes aprovechar para Navidad o para disfrutar del olor si las escoges perfumadas.

  4. ¡El papel es tu amigo! Crear decoraciones de papel es bastante fácil. ¿Por qué no recortas calaveras en los folios en sucio que te sobran cuando imprimes? Si eres mañoso, hasta podrás hacer esqueletos para colgarlos en las paredes.

  5. Haz un centro con castañas, nueces y piñones entre los que puedes poner una calabaza pequeñita. No será un centro muy terrorífico pero seguro que tus visitas se quedan prendadas de los frutos secos... y así tenéis comida de emergencia si queréis picar entre comidas.

Imagen | Alex Ford En Decoesfera | Decoración para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos