Publicidad

Portavelas 'monstruosos' para Halloween

Portavelas 'monstruosos' para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Aún falta algo más de un mes para Halloween, pero se está terminando el verano y necesitamos una ilusión, algo con lo que distraernos de la vuelta de las rutinas y del trabajo, algunos se decantan por los coleccionables de piezas de coches, de minerales o de abanicos... otros empezamos a pensar en como vamos a decorar la casa para la noche de Halloween y a comprar como cada año algunos nuevos detalles y complementos.

Yo reconozco que normalmente no invierto mucho dinero en la decoración para la fiesta de esa noche, suelo comprar cosas de papel, adornos, guirnaldas y cosas para la mesa, como por ejemplo servilletas, pero también a veces algún otro detalle un poco más durable, como por ejemplo estos portavelas 'monstruosos', entran dentro del estilo de Halloween, pero sin ser terroríficos y me han parecido muy simpáticos, a mi para ese día me gustan las cosas en negro y naranja, relacionadas con la temática Halloween... pero que no asusten, ni den asco.

Cada uno tiene su estilo decorando para esa ocasión, hay algunos que optan por cabezas cortadas y que parezca que hay mucha sangre, otros por animales que dan repelús, arañas gigantes y peludas con sus pegajosas telas y otros, como es mi caso, somos más de simpáticos y entrañables fantasmas de sábana blanca y las típicas calabazas pero con cara sonriente, cada uno vive las fiestas a su manera, Halloween también, y hay que decorar en consonancia.

Vía | 7Gadgets Más información | Amazon En Decoesfera | Todo sobre Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir