Publicidad

Decoración en Halloween: arañas en las velas

Decoración en Halloween: arañas en las velas
5 comentarios

En Decoesfera nos encanta darte pistas para que tu fiesta de Halloween sea recordada como la más terrorífica, así que hoy te descubriremos cómo hacer que tus velas estén llenas de arañas y cucarachas de plástico, por supuesto, con un fondo sangriento. Para hacer esta manualidad, necesitaréis vasos de distintos tamaños, arañas y cucarachas de plástico y sangre. Si no os sobra sangre, podéis usar ketchup (aseguramos que ningún editor de Decoesfera ha sufrido ningún daño en el transcurso de este consejo decorativo).

En primer lugar, rellena los vasos más grandes con el fondo de ketchup, aunque no hace falta que eches mucho porque si no cuando metas el otro vaso, va a subir demasiado el nivel. A continuación, pega las arañas y cucarachas de plástico en el exterior de los vasos más estrechos e introdúcelos dentro con cuidado de no mancharte mucho con el ketchup. Un sustituto del ketchup puede ser sirope de maíz mezclado con colorante rojo, pero no sé si se vende en muchas tiendas por España.

Enciende la vela del interior del vaso pequeño y ¡voilá! Ya tienes un perfecto candelabro sangriento que para sí habría querido el Conde Drácula (o Edward Cullen, nuestro vampiro favorito).

Imagen vía | Martha Stewart En Decoesfera | Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios