Compartir
Publicidad

Halloween sin calabazas

Halloween sin calabazas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La calabaza es el símbolo de Halloween, eso nadie lo duda, pero ¿podríamos celebrarlo sin ellas? Claro que sí. Unas latas nos servirán para conseguir un efecto parecido.

La única condición es que estén pintadas en tonos naranja, para que no pierdan por completo el sentido de la fiesta.

Todavía estamos a tiempo de hacernos con unas cuantas latas de diferentes tamaños, para poder componer una decoración diferente y económica en nuestras celebraciones de Halloween.

En pocos días podemos conseguir un buen número de ellas, ya sea de nuestro consumo propio o pidiendo ayuda a familiares y vecinos. Realizar esta idea es una tarea fácil y de muy buen resultado. Para ello solo necesitaremos:

* Latas * Taladro * Broca para metal * Pintura

Una vez vacías, limpias y secas, marcaremos con un rotulador las lineas que definen el rostro y haremos agujeros con el taladro a lo largo de las marcas. Pondremos especial cuidado en limar las rebabas de metal que queden en los agujeros y el borde, para poder manipularlas sin lastimarnos.

Una vez hecho esto, cubriremos con pintura las latas, aplicando primero una capa de selladora para terminar con dos capas del color escogido. Cuando la pintura se haya secado totalmente, colocaremos una vela de té en cada una de ellas y ya tendremos lista nuestra iluminación festiva.

Si hacemos un conjunto de varias latas, el contraste entre los distintos tamaños y tonos naranjas resultará especialmente atractivo. Si por el contrario queremos decorar unos peldaños o un camino, la uniformidad de tamaños y tonos nos ayudará a conseguir un interesante efecto, delimitando la senda a seguir.

Imagen Vía | Martha Stewart En Decoesfera | Ideas para decorar en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos