Compartir
Publicidad
Publicidad

Utensilios de cocina y comedor para Halloween

Utensilios de cocina y comedor para Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que acabo de descubrir un filón, he encontrado en la web de Crate&Barrel un montón de accesorios y utensilios especialmente diseñados para Halloween, la mayoría de cocina y comedor, que nos pueden servir de ayuda a la hora de preparar la cena para la fiesta y también para vestir y adornar la mesa para tal ocasión, todos bien de precio y muy variados.

Hay tazas, platos y servilletas, no hay duda de que eso es lo primero en lo que pensamos si vamos a celebrar una cena de Halloween en casa, los platos son cuadrados, muy modernos, la taza podéis verla en la imagen, aunque hay otros modelos, predominio del naranja y el negro en los colores como es natural. Pero hay un montón de accesorios más, algunos de ellos realmente originales, vamos a descubrirlos.

servilletero

En metal tenemos la opción de conseguir cosas como servilleteros o salvamanteles, simplemente tienen dibujada la calabaza en su forma, se pueden seguir utilizando durante todo el año porque en el fondo se trata de accesorios de lo más normales, pero que en la noche de Halloween cobran un significado especial.

Ambos accesorios se pueden llevar a la mesa, el servilletero si además colocamos en él servilletas de Halloween o simplemente negras, o de color naranja, quedará estupendo y el salvamanteles será muy práctico si alguna de las fuentes con comida que vayamos a llevar a la mesa está muy caliente, porque además de decorar, protege la mesa.

vela calabaza

Las velas no son imprescindibles, pero siempre quedan bien para decorar la mesa de la cena y más en una ocasión como esta, hay un montón de posibilidades, tanto en tamaño como en forma y color, velas con forma de calabaza, en naranja, verde, amarillo... también hay velas con forma de fantasma...

Dependiendo del espacio que tengamos disponible en la mesa, podemos optar por velas más grandes o más pequeñas, a mi me gustan más de tamaño medio, ni muy pequeñas, que se derriten demasiado rápido y lucen durante poco tiempo, ni tampoco muy grandes que resultan un tanto exageradas.

mantecadas

Si tenemos previsto cocinar algo especial y casero para la noche de Halloween o los días anteriores y siguientes, tenemos también accesorios de cocina que nos pueden ayudar, me han encantado por ejemplo, estos papeles para magdalenas o mantecadas individuales, tienen unos colores y dibujos muy divertidos.

Hay también moldes para cortar galletas, si es esa nuestra especialidad, con forma de murciélago, fantasma, calabaza... Es algo muy barato y que nos ayuda a conseguir algo especial para Halloween hecho por nosotros mismos, igual que tenemos moldes con forma de estrella, flor o media luna, al menos yo los tengo, podemos comprar también estos otros para completar la colección.

molde boo

Un molde de mayor tamaño y también muy original es este que reproduce la palabra de susto típica "BOO" con este molde podemos hacer un postre, un dulce, un bizcocho... que llevaremos a la mesa al terminar la cena y que con total seguridad causará sensación.

También se puede usar para cortar pan bimbo y preparar canapés, al igual que los moldes de las galletas, aquí entra también lo que nuestra imaginación y maña en la cocina, nos permita conseguir, pero sin duda este tipo de moldes pensados para la ocasión nos serán de gran ayuda a la hora de conseguir mejores resultados en menos tiempo.

trabajar calabaza

Finalmente si alguien tiene previsto comprar una calabaza de verdad y vaciarla para hacer la típica imagen de una cara en su superficie y colocar alguna vela en su interior, nos venden también los utensilios para trabajarla, la calabaza es dura, no se puede cortar y vaciar con un cuchillo cualquiera, con las herramientas adecuadas, será mucho más sencillo.

Hay más cosas, como os decía antes que no hemos visto, platos, salvamanteles, velas y moldes con otras formas, recipientes diversos... os dejo algunas fotos más en la galería a continuación, para que veáis algunas otras opciones y veáis si hay algo que os gusta para vuestra fiesta.

Más información | Crate&Barrel En Decoesfera | Muebles y complementos especiales para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos