Compartir
Publicidad
Las mejores casas de famosos de 2015
Casas

Las mejores casas de famosos de 2015

Publicidad
Publicidad

A lo largo de este año hemos conocido las casas de muchos famosos que han adquirido sus nuevos hogares o al contrario los han vendido. El 2015 ha sido sin duda un año muy fructífero para los asuntos inmobiliarios de los famosos. Las casas de los famosos suelen inspirar muchos sentimientos encontrados además de ser una pequeña ventana hacía el lado más personal de las celebridades.

Algunas han estado en venta, otras han sido compradas pero al final todas están ligadas a alguna estrella de la farándula que nos hace soñar. A continuación haremos un repaso, no exhaustivo y sin orden de preferencia establecido, de las mejores casas y apartamentos de los famosos de los últimos 12 meses.

Los que vendieron su casa

Jackson

Iniciamos esta sería de celebridades que pusieron en venta sus casa en el transcurso de este 2015 con, nada menos que el difunto "Rey del pop" cuya propiedad Neverland fue oficialmente puesta a la venta hace unos meses. La mansión de Michael Jackson estilo francés se encuentra ubicada en el área de Los Olivos en las afueras de Santa Bárbara, California. Su precio de venta fue de unos 90 millones de euros.

Roberts

Seguimos con la "mujer Bonita" también conocida con el nombre de Julia Roberts que ha puesto en venta su hogar en Nueva York. El apartamento está en la zona de Greenwich Village, entre la Quinta y la Sexta Avenida de la Gran Manzana. Si precio de venta al público fue de unos 4,1 millones de euros, nada mal.

Warhol

Ahora regresamos al tema de las propiedades de famosos difuntos cuyas propiedades o aquellas en las que vivieron han sido puestas a la venta. Tal es el caso de esta casa de Andy Warhol. La casa principal cuenta con siete dormitorios mientras que la media docena de casas de invitados que la rodeaban han alojado a celebridades como Liza Mineli, Liz Taylor o John Lenon.

Blanchett

Cate Blanchett anuncio hace poco que deseaba vender su casa australiana de Sídney por unos 14 millones de euros. En el exterior la mansión cuenta con un gran jardín lleno de plantas y flores en el que destacan hermosos jacarandas. Para recibir a los visitantes de manera cómoda una casa de huéspedes se encuentra ubicada junto a la casa principal.

Clooney

Terminamos esta serie de celebridades que vendieron su casa éste año con el famoso actor George Clooney quien anuncio que vendía su casa en el Lago Como por la médica cantidad de 90 millones de euros. Una ganga si tomamos en cuenta que la casita cuenta con 25 habitaciones, un teatro al aire libre, un parque botánico, una cancha de tenis, una piscina y varias "guest houses".

Los que estrenaron casa

Scarlett

Durante este 2015, mientras algunos cerraban cartones para irse, otros los abrían para instalarse en sus nuevas propiedades e iniciar un nuevo periodo de vida. Tal fue el caso de quien es probablemente las actriz más atractiva de la temporada: Scarlett Johansson.

Scarlett2

La señorita Johansson escogió una casa muy luminosa que cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, spa y piscina. Todo esto por supuesto con los acabados de lujo que se merece toda estrella planetaria.

Klum

La súper modelo Heidi Klum también ha estrenado hogar en este 2015 con una espectacular casa en las orillas del Río Hudson en Nueva York. Valuada en unos 16 millones de euros, la propiedad de cinco pisos tiene una superficie total de 2 200 metros cuadrados. La casa cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, un elevador y una mini cancha de basquetbol. Nada mal.

Jenner

El nombre de Caitlyn Jenner ha sido muy conocido en este 2015 por ser una de las personalidades más controvertidas del momento. Para estrenar su nueva vida, Caitlyn decidió también cambiar de hogar e instalarse en esta casita situada en Malibú. Cuenta con espectaculares vistas de 360º sobre el océano, cañones y montañas.

Willis

El actor símbolo de los años 90, Bruce Willis, estreno también en este año una impresionante mansión que cuenta con varias casas y dependencias. Además de una piscina y demás espacios de entretenimiento, Willis cuenta con una cava bastante increíble y que francamente, me encantaría poder tener en mi casa.

Radcliffe

Terminamos nuestra lista de hoy con el caso particular de Daniel Radcliffe, actor que personificó a Harry Potter, que ha puesto su apartamento de Nueva York en alquiler para quienes busquen un alojamiento de sùper estralla en la "gran manzana". Con un alquiler de 16000 euros al mes podrás vivir en 170 metros cuadrados en un edificio remodelado con gimnasio y piscina.

Decoesfera | 7 casas verticales que cambiarán tu manera de percibir el espacio
Decoesfera | Las mejores casas del 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio