Publicidad

Si no quieres morir de envidia será mejor que no veas la nueva casa de Bruce Willis
Casas

Si no quieres morir de envidia será mejor que no veas la nueva casa de Bruce Willis

HOY SE HABLA DE

Para los que ya habéis reflexionado y no sabéis en qué invertir el resto del día, aquí os dejo una casa de ensueño para curiosear y para buscar inspiración decorativa. Se trata de la nueva adquisición del actor Bruce Willis y no es la típica casa rancia con decoración aburrida que vemos muchas veces en los famosos, es una mansión bien decorada y con muy buen gusto.

De hecho, en realidad lo que ha comprado son dos fincas con un total de hasta cuatro casas en el estado de Nueva York, en Bedford. A sus nuevas propiedades no les falta detalle, obvio, el exterior es sensacional y con muy buenas vistas y el interior, especialmente de una de las casas, está lleno de ambientes realmente adorables. Si os veis con fuerzas para soportar el ataque de envidia, vamos a verlos.

Bruce Willis Pool 2 C0c91c

Empezamos con la piscina que sin duda hará las delicias del actor, de su familia y de sus amigos, siempre que el tiempo acompañe y que quieran disfrutar de un baño con intimidad. Ahora que empieza el verano, es el momento ideal para darle mucho uso, además se comunica directamente con el interior de la casa de un modo muy cómodo.

Bruce Willis Foyer

La entrada es maravillosa y la escalera me encanta. Hay mucha luz, el espacio es amplio y además el color blanco que tiene gran protagonismo maximiza estos efectos. Esto no se puede hacer en cualquier casa, porque no todos los recibidores son tan amplios, el mío ni la cuarta parte de la mitad... Pero sin duda da gusto verlo y si algún día uno puede diseñar la casa de sus sueños, puede ser una gran idea.

Bruce Willis Living Room

El salón, bueno, uno de los salones, porque como ya podéis imaginar la casa tiene varias zonas de estar... el que podéis ver en la foto sobre estas lineas, es uno de los que más me ha gustado por las chimeneas, por el estilo y los colores de los muebles y porque está dividido en varios ambientes, para disfrutar de cada uno de ellos según el momento.

Bruce Willis Dining Room

El comedor y la cocina también son fantásticos, aunque a mi siempre me cuesta creer que en estas casas de famosos se cocine mucho... pero quien sabe, a lo mejor sí que hay actores famosos que prefieren la comida casera que la de los mejores restaurantes, al fin y al cabo, todo cansa.

Bruce Willis Wine Cellar

De hecho parece que sí suelen tener invitados a cenar o a comer si vemos la bodega, en una casa en la que no se coma y se cocine algo así no tendría mucho sentido, que aunque se pueden beber el vino solo, de vez en cuando lo que más gusta es maridarlo con buenos platos.

Bruce Willis Master Bedroom

Pasando ya a las zonas más privadas llegamos al dormitorio realmente espectacular, probablemente uno de los mejores espacios de la casa. Con el color blanco como protagonista, tanta luz, comunicado con el exterior y con esa chimenea al fondo... tan sugerente.

Bruce Willis Bathroom Afd2fd

Y también es adorable el baño, amplio, cálido, combinando el mármol con la madera y con esa bañera tan sensacional que vemos en primera línea. ¡Un lujo!

Yo claramente si tengo que elegir estancia, me quedo con el dormitorio. Y vosotros, ¿cuál elegís?

Más información | Forbes
Fotos | Zillow
En Decoesfera | ¿Buscas casa en Nueva York? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios