Publicidad

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia
Casas

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

Publicidad

Publicidad

La actriz Cate Blanchett ha puesto en venta su propiedad de la ciudad de Sídney por la módica cantidad de 14 millones de euros. La casa, que tiene vista a mar está ubicada en el barrio residencial de Hunter Hills, frente a la bahía de aquella ciudad australiana.

El estilo interior de la propiedad es moderno con una decoración muy sobria en la que se desprenden espacios monocromáticos. Los detalles coloridos son aportados por cuadros o muebles que rompen así la monotonía de las paredes blancas.

Casa Cate 3

En el exterior la mansión cuenta con un gran jardín lleno de plantas y flores en el que destacan hermosos jacarandas que llenan el espacio de violeta en temporada de flores. Por el particular clima de esa parte de Australia el jardín garantiza tener el jardín verde y floreado casi todo el año.

Casa Cate 2

En cuanto a las instalaciones de esparcimiento la casa de Cate Blanchett en Sídney cuenta con una piscina exterior con un amplío espacio con camastros para tomar el sol. Así mismo, para los más deportistas la propiedad cuenta con una cancha de tenis y una plataforma con trampolín.

Casa Cate 5

Para recibir a los visitantes de manera cómoda una casa de huéspedes se encuentra ubicada junto a la casa principal. El estilo de este espacio es el mismo que el de la casa principal. El exterior es bastante clásico mientras que la decoración interior es totalmente moderna con una presencia muy definida de algunas obras de arte que le dan color y mucho estilo.

Casa Cate 4

Un punto interesante de esta propiedad es que posee un muy buen equilibrio entre dos estilos básicamente opuestos: el clásico y el moderno. Desde afuera la casa recuerda nos recuerda un poco a esas propiedades del sur de los Estados Unidos de América con grandes terrazas, columnas y ventanas que llenan de luz toda la construcción.

Casa Cate 6

Finalmente cabe señalar que esta propiedad fue construida en 1877 con un estilo exterior muy clásico. En el año 2007 fue completamente renovada para darle un toque modernista que combina perfectamente bien con los toques más clásicos.

Via | New York Post
Decoesfera | Espectacular casa de Heidi Klum en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir