Publicidad

Neverland, la casa de Michael Jackson en venta

Neverland, la casa de Michael Jackson en venta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La casa que fuera del "rey del pop" Michael Jackson, conocida como Neverland ha sido oficialmente puesta a la venta hace unos días por la módica cantidad de 100 millones de dólares americanos, casi 90 millones de euros.

La mansión de estilo francés se encuentra ubicada en el área de Los Olivos en las afueras de Santa Bárbara, California. Desde el fallecimiento de Jackson se estipulaba cuándo y sobre todo en cuánto estaría a la venta dicha mansión.

Neverland 2

Más que una casa, Neverland es un rancho de diez kilómetros cuadrados con una casa de estilo francés Normando de 48,000 metros cuadrados (así como lo lees). Además podemos encontrar dos casas para visitas, un zoológico, un parque de diversión, un cine con 50 butacas y dos lagos artificiales para diversión de chicos y grandes.

Neverland 3

El precio de toda la propiedad, que ha sido estimado en 100 millones de dólares americanos, reduce notablemente la cantidad de personalidades que puedan darse el lujo de adquirirla.

Neverland 4

Sin embargo no dudo que alguna compañía hotelera o de entretenimiento quiera invertir en esta impresionante propiedad para convertirla en un exitoso hotel temático llamado Neverland.

Via | WSJ
Decoesfera | Tres de las mejores oficinas en las que trabajar alrededor del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir