Compartir
Publicidad
La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York
Casas

La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York

Publicidad
Publicidad

Las casas de los famosos suelen ser muy espectaculares con costos de millones de dólares o euros. En muchas ocasiones el buen gusto no va de la mano con los millones invertidos por lo que podemos ver espacios bastante extravagantes.

La súper modelo y ahora presentadora de televisión de origen alemán Heidi Klum, acaba de alquilar una casa en la ciudad de Nueva York que será por una temporada su nuevo hogar en la gran manzana.

Casa Klum 2

Idealmente ubicada, la casa se encuentra en la zona de West Village en la parte baja de Manhattan y con una vista directa al río Hudson y al parque del mismo nombre. Por su localización geográfica está a pocas calles de varios barrios dinámicos y de moda como Soho y Tribeca.

Casa Klum 3

Valuada en unos 16 millones de euros, la propiedad de cinco pisos tiene un precio de alquiler de cerca de 63 000 euros mensuales. Con una superficie total de 2 200 metros cuadrados, la casa cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, un elevador y una mini cancha de basquetbol.

Casa Klum 4

En el exterior la casa cuenta también con terrazas de las cuales destaca un espacio para el entretenimiento con jacuzzi, televisión exterior y chimenea para pasar momentos de relajación. Para facilitar el desplazamiento al interior de la casa, ésta cuenta con un elevador para una capacidad de hasta ocho personas así como con un estacionamiento interior de acceso directo.

Casa Klum 5

El nuevo hogar de Heidi Klum ha sido diseñado en los años 50's por el equipo de diseñadores Bob y Cortney Novogratz. El estilo es particularmente brillante con una mezcla muy bien lograda de modernidad y vintage. Renovada hace unos años, la decoración y el mobiliario de la casa combinan de manera muy equilibrada un estilo moderno con piezas clásicas.

Casa Klum 6

Con mucha madera y pisos laminados el ambiente es muy cálido a pesar de la presencia masiva de materiales más fríos como el hierro o el vidrio. La escalera principal, está constituida justamente de acero y vidrio templado por lo que se convierte en la columna vertebral de la casa a lo largo de sus cinco pisos.

Casa Klum 7

Como lo habrás ya deducido, la nueva casa temporal en Nueva York de la súper modelo Heidi Klum, cuenta con todas las comodidades y detalles dignos de una mansión de gran lujo en la que podrá pasar gratos momentos en compañía de toda su familia. Ahora sólo falta a que nos invite a tomar unos vinos en la terraza este verano.

Via| Forbes Life
Imágenes | StreetEasy | Google Street View
Decoesfera| Casa flotante de Benjamín García Saxe, tu casita en el árbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio