Publicidad

Daniel Radcliffe alquila su apartamento en Nueva York
Casas

Daniel Radcliffe alquila su apartamento en Nueva York

Publicidad

Publicidad

El actor Daniel Radcliffe, quien salto a la fama con su participación en la saga cinematográfica Harry Potter, ha invertido desde muy temprana edad en la compra de casas y apartamentos en lugares como Londres, New York o Melbourne, Australia. En este mundo del espectáculo es muy común de los artistas compren y vendan con regularidad sus casas y apartamentos.

Con lo millones de dólares ganados en su ya abundante carrera cinematográfica Radcliffe ha hecho como muchas artistas del mundo del espectáculo y ha invertido en bienes inmobiliarios. Así, hace unos años adquirió, por unos 4 millones de euros, un amplio apartamento en Nueva York que hoy propone en alquiler..

Radcliffe 3

Ubicado en el céntrico barrio de Soho en la ciudad de los rascacielos, el apartamento de Daniel Radcliffe mide unos 170 metros cuadrados con dos habitaciones con sus respectivos baños. Destaca justamente el baño de la habitación principal, la "master bedroom" con sus detalles de mármol así como con una combinación de ducha y tina que lo hace espectacular.

Radcliffe 2

Además el apartamento cuenta con habitaciones muy espaciosas mientras que la parte de salón y comedor son de dimensiones más regulares. La cocina abierta con una isla permite tener un espacio perfectamente pensado para ser muy amigable.

Radcliffe 4

Todos los pisos son de madera mientras que la decoración general del apartamento es esencialmente moderna con tonos suaves y algunos toques coloridos que son aportados por cuadros y otras obras de arte esparcidas alrededor de las áreas comunes.

Radcliffe 5

Otras particularidades de este interesante y bello apartamento son sus techos altos que recuperan la estructura tradicional de los edificios neoyorquinos más antiguos. Este edificio del concurrido barrio de Soho justamente ofrece todas las comodidades modernas como un gimnasio, una piscina y por supuesto un roofgarden.

Para quienes piensen darse una vuelta por la estridente y mítica ciudad de Nueva York y deseen alquilar el departamento de Daniel Radcliffe, sólo me falta comentarles que el señor pide la módica cantidad de unos 16 000 euros mensuales. ¿Quién se apunta?

Via | Huffingtonpost
Decoesfera | Antiguo autobús convertido en casa rodante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir