Publicidad

Exteriores de lujo, mucha luz y un toque mint en la nueva casa de Scarlett Johansson en Los Angeles

Exteriores de lujo, mucha luz y un toque mint en la nueva casa de Scarlett Johansson en Los Angeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin Scarlett Johansson ha encontrado casa en Los Angeles, en la zona de Los Feliz con vistas a Hollywood Hills, donde tendrá un montón de vecinos tan famosos como ella entre los que se encuentra Kate Bosworth que se mudó no hace mucho a la misma zona. El caso es la actriz llevaba ya algún tiempo buscando nuevo hogar y finalmente ha encontrado el que reúne todos los requisitos que ella quería.

Estoy segura de que todos estaremos de acuerdo con ella en que la vivienda elegida es muy adorable. Faltan muebles, lo cual no es malo, porque las casas hollywoodenses que se compran amuebladas suelen ser un horror estar un poco anticuadas y siempre hay que renovarlas. La casa cuenta con cuatro dormitorios y seis cuartos de baño, además de espacios comunes como cocina y zonas de estar y con unos exteriores con spa y piscina totalmente de lujo.

Cocina Scarlett

Como os decía la casa no tiene muebles, pero sí que tiene preparados los baños y la cocina. Lo que faltan son los muebles de los dormitorios y del salón y el comedor. La cocina me ha encantado, tiene un estilo retro en sus muebles que la hacen más que adorable y me encanta que hayan elegido para los frontales de sus alacenas el color mint, queda fantástico combinado con el blanco.

Scarlett tendrá que personalizarla con pequeños detalles pero a la decoración general, en plan superficies y mobiliario yo no le cambiaría nada, porque está muy bonita y por lo que parece se conserva en buen estado. Siempre que veo estas cocinas me pregunto si los famosos cocinarán mucho... porque si con mi vida yo casi no tengo tiempo a diario para cocinar, no me quiero imaginar ellos con tanto ajetreo...

Salon Scarlett

Uno de los motivos por los que esta casa tiene tanto potencial es por sus grandes ventanales y por la luz que entra por ellos desde el exterior. Eso es algo primordial en cualquier casa y que facilita un montón que el amueblar y el decorar sea más fácil.

Esta zona de estar que se comunica directamente con el área de la piscina es una de las que más me han gustado. Pero como podéis ver en las fotos que os dejo al final en la galería, todas las estancias, ya sean dormitorios o salas de estar tienen ventanas grandes y cuentan con una iluminación natural excelente.

Baño Scarlett

El baño ya no me ha gustado tanto, es uno de seis... pero es del que hemos conseguido foto. Ese color marrón en el mueble bajo lavabo no me convence, creo que ahí Scarlett va a necesitar un poco de pintura en un tono mas claro para mejorar este ambiente. En realidad es ese mueble lo único que no me gusta de toda la casa, pero algo había que poner para criticar.

En las fotos podéis ver otro detalle que me encanta y es que cada habitación está pintada de un color. En este tiempo en el que casi todo el mundo apuesta por el blanco, se agradece ver espacios que están pintados en otros tonos. Los colores elegidos son todos pastel, muy suaves, y no se ve nada recargado el conjunto además de estar muy en acuerdo con el estilo de la casa.

Yo creo que Scarlett Johansson ha acertado en su elección. Y vosotros, ¿qué decís? ¿os gusta su nueva casa?

Vía | Forbes
Más información | Zillow
En Decoesfera | Miley Cyrus pone a la venta su casa en Toluca Lake... ¿Echamos un vistazo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir