Compartir
Publicidad
George Clooney vende su casa en el Lago Como ¿te sobran 90 millones?
Casas

George Clooney vende su casa en el Lago Como ¿te sobran 90 millones?

Publicidad
Publicidad

Ser el hombre más guapo de Hollywood y estar casado con una abogada famosa tiene sus pros y sus contras. La familia Clooney está harta del acoso que sufre en Europa por parte de los paparazzi y este verano han decidido vender su fastuosa mansión del Lago Como (Italia).

La casa del siglo XVIII, situada a orillas del lago, fue adquirida en 2002 por 10 millones de dólares a la familia Heinz, pero George considera que tras su paso por allí, la propiedad se ha revalorizado, así que pide 90 millones de dólares. What else?

George Clooney Villa Oleandra

Es normal que los Clooney quieran vender la casa, si a pesar de las cuantiosas multas que les imponen a los fotógrafos del colorín, éstos insisten ya que ver a Amal tomando el sol con Cindy supertopmodel o Jack Nicholson y George tomando copas les supone una fortuna.

Pero bueno, cotilleos aparte ¿cómo es la mansión para pedir esa fortuna? A sabiendas de que no se tiene intimidad en ella, es decir, que quien pudiera pagar los 90 millones no dispondría de la intimidad tan deseada por todos cuando estamos en vacaciones.

Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como Living Room
Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como Interior Home

El gran complejo cuenta con 25 habitaciones, un teatro al aire libre, parque botánico, pista de tenis, dependencias para invitados y servicio doméstico y piscina. Todo ello con unas espectaculares vistas a la montaña y al Lago Como. En cuanto a la decoración es la clásica de las mansiones señoriales de la zona, muy italiana, muy decadente.

La presencia de George Clooney en el pueblo lombardo de Laglio ha multiplicado por diez el valor de las casas, de 1.000 a 10.000 euros el metro cuadrado.

Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como Swimming Pool Outside Home

¿Y bien, a alguien le sobran 90 millones de dólares para compra Villa Oleandra, la casa de George Clooney en Lago Como?

Vía | Celebrity Homes

En Decoesfera | Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio