Publicidad

A la venta la casa de Andy Warhol en Montauk

A la venta la casa de Andy Warhol en Montauk
1 comentario

Publicidad

¿Te imaginas poder vivir en la casa que habitó Andy Warhol? Pues ahora tienes la oportunidad, siempre que tengas preparados los 85 millones de dólares que cuesta esta mansión situada en Montauk, una localidad que todavía mantiene su nombre original indio.

La que fuera casa del genio del art pop Andy Warhol,hoy propiedad de Mickey Drexler, es una** preciosa mansión situada a la orilla del mar** en una finca llamada Eothen, una palabra griega que significa 'hacia el este'.

Andy Warhol House 2

La casa atrapó sin remedio al artista más representativo de la cultural pop art en cuanto la vio, gracias a la casa principal, en la que hay siete dormitorios, y a la media docena de casas de invitados que la rodeaban y que alojaban a personalidades de la talla de Liza Minellu, Liz Taylor, o John Lenon.

Andy Warhol House 4

Como veis, la casa es la ma de acogedora, con mucha presencia de madera, unas hermosas ventanas que permiten disfrutar de la presencia del mar en el interior de la casa, toques de estilo navy totalmente acordes con la ubicación de la mansión... Sin duda, una casa perfecta para vivir, ¿verdad?

Vía | Artnet
En Decoesfera | Así es la casa que Julia Roberts quiere vender en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir