Publicidad

Así es la casa que Julia Roberts quiere vender en Nueva York

Así es la casa que Julia Roberts quiere vender en Nueva York
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si tuviera algo de calderilla en el bolsillo no dudéis de que este apartamento sería mío... Pero como no es el caso, tengo que conformarme con mostraros la casa que Julia Roberts quiere vender en Nueva York.

El apartamento en cuestión está en la zona de Greenwich Village, entre la Quinta y la Sexta Avenida de la Gran Manzana, y la actriz pide por él la nada desdeñable cantidad de** 4,5 millones de dólares**, que al cambio serían unos 4,1 millones de euros. No está mal, ¿verdad?

Ny2

El apartamento tiene 185 metros cuadrados, distribuidos en salón, comedor, tres dormitorios, tres baños y una biblioteca. Y por si la casa te parece poco atractiva, hay que sumarla una terraza de 46 metros de largo con unas increíbles vistas de la ciudad de los rascacielos.

Ny 3

Como podéis ver, la casa es muy luminosa, con suelos de madera y con el blanco como color predominante tanto en paredes como en gran parte del mobiliario, casi todo en líneas rectas. En el salón destaca una preciosa chimenea que tiene que ser una auténtica pasada verla encendida mientras nieva sobre los rascacielos que rodean al apartamento.

Ny 4

Por si no te gusta el estilo decorativo de este apartamento, la empresa que gestiona la venta de esta casa ya ha avisado de que en cuanto firmes el cheque, puedes cambiarlo a tu antojo...

Vía | Pagesix
En Decoesfera | La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir