Publicidad

Así es la casa en la que va a vivir Caitlyn Jenner's

Así es la casa en la que va a vivir Caitlyn Jenner's
Sin comentarios

Sin duda, Caitlyn Jenner's es uno de los personajes de moda de los últimos días, desde que decidiera aparecer en la portada de la revista Vanity Fair contando su mediático cambio de sexo con unas increíbles fotografías de Annie Leibovitz. Un proceso que contará en un documental en el que podremos ver la nueva vida del exatleta Bruce Jenner como mujer. Y como parte de esta nueva vida, Caitlyn Jenner's ha decidido cambiarse de casa.

Su nueva casa está situada en Malibú, y su mayor atractivo son las espectaculares vistas de 360º sobre el oceano, cañones y montañas. La casa tiene muchísima luminosidad gracias a todas las cristaleras ventanas que posee, y al blanco que predomina en todos los interiores.

Bruce Jenners Kitchen 85fb39

En total, la casa tiene cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baños, una tremenda chimenea presidiendo el espacioso salón, una no menos espaciosa cocina con una gran isla de cocina, y además, tiene un patio cubierto, piscina, spa, y una zona en el sótano que podría ser utilizado como gimnasio o como oficina.

Cgbrvxcxeaa11t0

Como veis, la decoración de la casa es bastante 'sencilla' para las posibilidades que tiene, y sobre todo para las vistas que posee sobre el oceano ¿Que haríais vosotros con una casa así si tuviéseis la oportunidad de adquirirla?

Vía | Zillow
En Decoesfera | Si no quieres morir de envidia será mejor que no veas la nueva casa de Bruce Willis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio