En cierto modo septiembre supone una especie de comienzo de un nuevo año, especialmente para niños y docentes, cuya vida se rige más por curso escolar que por año natural. Es por eso que entre los propósitos de la vuelta al cole en este mes de septiembre, para muchas familias, están las mejoras en los espacios del hogar.
Los antes y después que encontramos en redes sociales nos puede inspirar para hacer reformas en casa, muchas de ellas con excelentes resultados y bajo presupuesto. Hoy nos centramos en una en la que un cuarto infantil se reforma para acondicionar una confortable e inspiradora zona de estudio.
Es importante que niños y adolescentes cuenten con un espacio apropiado para el estudio. No nos referimos solo a mesa, iluminación adecuada y asiento ergonómico, algo que damos ya por supuesto, sino también a hacer que sea una zona agradable e inspiradora en la que sentirse bien para afrontar las tareas con ilusión.
En este caso se ha optado por el blanco para el mobiliario y el fondo de pared que se combina con amarillo como cálido y verde como frío, colores naturales que dan un toque alegre, aportan luminosidad y alegría al conjunto. También se ha cuidado mucho la selección de complementos para la organización en detalle de la zona de escritorio. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | Sheek.designs en Instagram
En Decoesfera | Este es el sorprendente cambio de la cocina de mi casa con tres reformas sin obras que todos quieren copiar
Ver 0 comentarios