Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El espacio Ideas para Verdecorar se despide con los mejores consejos para llenar de vida tu hogar

El espacio Ideas para Verdecorar se despide con los mejores consejos para llenar de vida tu hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de despedirse, nos toca decir adiós al espacio Ideas para Verdecorar después varias semanas compartiendo los mejores consejos para llenar de vida nuestro hogar. Ha sido mucho lo que hemos aprendido durante este tiempo y por eso queremos despedirnos repasando las mejores ideas en decoración y tendencias que nos ha dejado este espacio.

Con Ideas para Verdecorar hemos podido comprobar que hay muchas maneras de llevar la naturaleza al interior de casa para seguir las últimas tendencias en decoración. Podemos crear diferentes ambientes de muchas maneras distintas, con flores, plantas de interior y exterior, con un huerto urbano o con bonsáis, y también creando bonitos centros de mesa o decorando con jarrones y acuarios.

Tu huerto urbano en casa

Aromaticas Portada

Los huertos urbanos están más de moda que nunca y seguirán siendo tendencia a lo largo de este nuevo año 2015. En Ideas para Verdecorar hemos repasado algunos modelos DIY, huertos urbanos muy sencillos, que podemos replicar en nuestra casa, y también hemos visto cómo cuidar las plantas aromáticas con ideas para decorar la cocina

Y es que un huerto urbano puede adaptarse a cualquier hogar, pues podemos tenerlo de cualquier tamaño y con las plantas que más se adapten a nuestro entorno. Un huerto nos dará muchas satisfacciones al poder saborear de aquello que hemos plantado y cuidado nosotros mismos, y también podemos disfrutar del huerto urbano en invierno.

Los mejores consejos para cuidar tus plantas

Bonsai Poda 1

Mantener unas plantas bonitas y llenas de vida decorando tanto el interior como el exterior no es díficil. En este espacio hemos aprendido mucho sobre el cuidado correcto de las plantas, empezando por los prácticos nueve consejos para mantener las plantas en casa. Sólo hay que saber elegir las variedades que mejor se adapten a las condiciones de casa, y llevar a cabo unos cuidados básicos.

Para saber elegir qué planta nos conviene pudimos repasar cuáles son las 11 mejores plantas de interior, y también aprendimos que los bonsáis son una gran alternativa para disfrutar de su belleza en casa.

Todo para la decoración del hogar

A Centros Velas 1

¿Cómo decorar cada estancia de casa con un estilo natural y siguiendo las últimas tenencias? En Ideas para Verdecorar hemos visto que no es difícil conseguir un estilo propio con el que disfrutar de nuestro hogar. Desde los fascinantes acuarios con su vida bajo el agua, a los ya nombrados bonsáis o incluso mediante los espacios de nuestras mascotas, podemos llenar la casa de estilo.

Si necesitas ideas para inspirarte no te pierdas esta recopilación de ideas para verdecorar con jarrones, velas, chimeneas y más. También es una buena idea saber cómo usar los materiales naturales para dotar de estilo cada detalle, y no nos podemos olvidar de cómo decorar grandes espacios como el salón con grandes plantas.

Tendencias en colores y estilos

A Centros Flores

Una parte fundamental en la decoración de casa es el uso del color. ¿Cómo elegir el que más nos conviene? Es muy sencillo con las enseñanzas que hemos compartido, desde cómo llenar de energía cada estancia con color hasta los consejos para vivir los colores con diferentes tonalidades. Y en la misma línea recordemos las ideas para verdecorar la cocina con plantas, que también aportan mucha vida con su colorido.

Decorando con flores

Tulipán (8972132314)

Por último, no podemos olvidar todas las ideas y consejos que hemos visto sobre cómo decorar con todo tipo flores. Por ejemplo tendrás unas orquídeas y unos jacintos preciosos y sanos su sigues las recomendaciones adecuadas. Eligiendo bien el lugar adecuado de casa llenarán tu hogar de un colorido muy natural.

Además, hemos aprendido a utilizar las flores de distintas formas para decorar en cualquier osaión. Podemos hacer nuestros propios centros de mesa florales o crear composiciones florales llenas de vida. Finalmente, no te pierdas todas estas ideas si necesitas inspiración para seguir las últimas tendencias en la decoración con flores.

En Ideas para Verdecorar

Más información | Verdecora.es, Verdecora en Twitter, Verdecora en Facebook

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos