Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

El espacio Ideas para Verdecorar se despide con los mejores consejos para llenar de vida tu hogar

Comentar
El espacio Ideas para Verdecorar se despide con los mejores consejos para llenar de vida tu hogar

Ha llegado el momento de despedirse, nos toca decir adiós al espacio Ideas para Verdecorar después varias semanas compartiendo los mejores consejos para llenar de vida nuestro hogar. Ha sido mucho lo que hemos aprendido durante este tiempo y por eso queremos despedirnos repasando las mejores ideas en decoración y tendencias que nos ha dejado este espacio.

Con Ideas para Verdecorar hemos podido comprobar que hay muchas maneras de llevar la naturaleza al interior de casa para seguir las últimas tendencias en decoración. Podemos crear diferentes ambientes de muchas maneras distintas, con flores, plantas de interior y exterior, con un huerto urbano o con bonsáis, y también creando bonitos centros de mesa o decorando con jarrones y acuarios.

Leer más »

Acuarios, la fascinación por la vida bajo el agua

2 Comentarios
Acuarios, la fascinación por la vida bajo el agua

Los acuarios y las peceras son ideales para los amantes de los animales y para disfrutar de la naturaleza en casa, pero también resultan un complemento perfecto para la decoración del hogar. Nos ofrecen además muchas ventajas, ya que no requieren tantos cuidados como otros animales de compañía, y su mera contemplación es fascinante y relajante al mismo tiempo.

Introducir un acuario en casa es una tendencia en auge que apuesta por la belleza de los paisajes acuáticos y la fascinante vida bajo el agua. Los peces son mascotas adecuadas para toda la familia y si sabemos sacar partido a su hábitat podemos renovar la estancia donde colocaremos el acuario con un toque muy fresco y lleno de vida.

Leer más »
Publicidad

Las mejores recomendaciones para el mantenimiento de tu jardín, ¿cuándo usar abono?

1 Comentario
Las mejores recomendaciones para el mantenimiento de tu jardín, ¿cuándo usar abono?

Para disfrutar de un jardín frondoso con plantas saludables y llenas de vitalidad es importante cuidar un aspecto clave de su cultivo: el suelo y su abono. Las plantas, ya sean de interior o de exterior, crecen y se alimentan a partir de la tierra, es su sustento y la base de su desarrollo. Por eso es fundamental un buen mantenimiento del jardín y saber cuándo usar abonos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no debemos emplear directamente tierra natural del jardín ya que podría no ser adecuada para el correcto desarrollo de nuestras plantas, pues no estará drenada y podría elementos perjudiciales. Para saber qué tipo de tierra conviene a cada planta, acércate a tu centro Verdecora y déjate aconsejar por los expertos de Jardinería a la hora de empezar con tu jardín. ¿Sabes cómo mantenerlo?

Leer más »

Consejos e ideas para llenar de vida tu centro de mesa

3 Comentarios
Consejos e ideas para llenar de vida tu centro de mesa

Muchos de los grandes recuerdos en casa surgen alrededor de la mesa, ya sea durante una celebración familiar especial o en una sencilla cena con amigos. Pero no sólo es importante el menú, si quieres sorprender a tus invitados no hay que descuidar la decoración. Por eso hoy te damos una serie de consejos e ideas fáciles para llenar de vida tu centro de mesa.

Las plantas, flores y otros elementos orgánicos son nuestros grandes aliados para dar un ambiente natural, relajante, bonito y elegante a nuestra mesa. Son además tendencia, ya que la decoración con plantas está más de moda que nunca. Utilizando plantas acercamos la naturaleza al hogar y nos ayudan a crear una atmósfera distendida y agradable alrededor de la mesa.

Leer más »

¿Qué hacer con tu huerto urbano en invierno?

1 Comentario
¿Qué hacer con tu huerto urbano en invierno?

Cuando termina septiembre la mayoría de los cultivos de primavera y verano terminan su ciclo productivo, así que es el momento de pensar en el huerto urbano de invierno, limpiándolo de los antiguos cultivos y preparándolo para la multitud de variedades hortícolas que durante los meses fríos están en época de plantación.

También es el momento de en mesas de cultivo, preparar semilleros tan importantes para disponer de plantones cuando llegue el buen tiempo. Todas aquellas hortalizas que se recogen en primavera y verano pueden sembrarse en semillero en estas fechas.

Leer más »

Mascotas y decoración: Siete consejos si hay perros y gatos en casa

4 Comentarios
Mascotas y decoración: Siete consejos si hay perros y gatos en casa

Muchos de nosotros tenemos una mascota en nuestro hogar, por ello ya habíamos hablado sobre lo conveniente que es que en casa tengas destinado un rincón para ellos en donde se sientan tranquilos y protegidos.

Pero seguramente tu mascota también desea pasar horas contigo haciéndote compañía y es ahí donde comienza una auténtica revolución en donde es conveniente organizarse para que la estancia de tu perro o gato en las distintas dependencias del hogar y el orden en casa se "lleven bien".

Hoy te vamos a mostrar siete consejos si hay perro o gatos en casa para hacer la vida más fácil.

Leer más »

Bonsáis, un arte milenario para llenar de naturaleza tu hogar

3 Comentarios
Bonsáis, un arte milenario para llenar de naturaleza tu hogar

La cultura del bonsái va más allá del cuidado de plantas, es todo un arte milenario de origen sagrado que nos conecta con la naturaleza y nos permite tener auténticas joyas naturales en casa. Un bonsái requiere ciertos cuidados, pero en realidad su mantenimiento no es tan difícil como se cree si tenemos en cuenta algunos consejos.

Los bonsáis son árboles de diferentes especies que se cultivan y se cuidan de tal modo que se reduce su tamaño, dándole una determinada forma siguiendo principios estéticos. El resultado son plantas de gran belleza, de una vida casi eterna, que sumarán belleza, equilibrio y elegancia a nuestro hogar.

Leer más »