Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ideas para Verdecorar tu casa: flor artificial, velas, jarrones y más

Ideas para Verdecorar tu casa: flor artificial, velas, jarrones y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del nuevo año seguro que te has propuesto algunos buenos propósitos o cambiar algunos hábitos, ¿por qué no hacer lo mismo con tu hogar? Es el momento perfecto de renovar la decoración, y aquí tienes muchas ideas para Verdecorar tu casa.

Sin necesidad de hacer grandes cambios o pesadas obras podemos dar un aire fresco a nuestra vivienda con pequeños detalles que darán a cada estancia un nuevo ambiente. Así logramos evitar la monotonía, renovando energías para afrontar el nuevo año con fuerza. Y al mismo tiempo tendrás tu hogar actualizado siguiendo las tendencias de decoración del momento.

Flores artificiales

Verdecorar Flores

Las plantas son nuestro gran aliado para decorar nuestro hogar, ya que ayudan a crear una atmósfera natural, relajada y agradable, pero también podemos recurrir al uso de plantas artificiales. Cada vez están más de moda incluso en la decoración de interiores de espacios públicos, y es que se pueden conseguir grandes resultados con ellas.

Además nos ofrecen múltiples ventajas, pues con ellas podemos decorar cualquier rincón que nos apetezca sin tener que preocuparnos por las condiciones de luz, temperatura o humedad, y son perfectas si no tenemos mucho tiempo para cuidarlas. En Verdecora puedes encontrar un amplio catálogo de flores y plantas artificiales para que elijas la decoración a tu gusto.

Puedes encontrar desde tus flores favoritas en elegantes maceteros, como geranios, azaleas o rosales. También puedes crear tus propias composiciones a partir de tallos, hojas y flores sueltas.

Velas y aromas

Verdecorar Velas

Una forma fácil, práctica y agradable de renovar la decoración de nuestro hogar es mediante la utilización de diferentes velas. Con ellas conseguimos dar un toque de elegancia a cualquier rincón, aportando calidez, armonía y relajando el ambiente de una manera elegante y hogareña. Puedes elegir las velas que más te gusten en función de tus necesidades, pues encontrarás modelos de diferentes tamaños, formas y colores.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición diseños muy actuales y con un colorido acorde con las tendencias en decoración, de tal modo que podemos combinarlas con el estilo de cada estancia en armonía. Las velas flotantes son ideales para crear centros decorativos, mientras que las pequeñas tlight se adaptan a cualquier espacio y se pueden colocar en vasos, platos, bandejas, etc.

Si las velas son aromáticas el efecto en nuestro hogar será doble, ya que con su aroma también ayudan a renovar el ambiente. Otra opción es recurrir a ambientadores y accesorios olorosos, con los que podemos crear diferentes atmósferas según la estancia para producir una agradable experiencia completa en cada habitación. Algunos modelos, como los ambientadores mikado o el difusor Angels tienen además un diseño elegante y moderno.

Jarrones

Verdecorar Jarrones

Los jarrones y recipientes de cristal y vidrio son un elemento clásico en la decoración del hogar que nunca pasa de moda, y es que hoy los tenemos en todos los tamaños y formas que nos podamos imaginar. En Verdecora podemos encontrar jarrones con diferentes diseños siguiendo las últimas tendencias, con líneas muy actuales, modernas y elegantes.

Con los tradicionales jarrones cilíndricos podemos crear composiciones a base de ramos de flores y tallos, o podemos optar por un diseño de líneas más contemporáneas como con las jarras de base cuadrada los originales cuadracónicos. Los modelos más clásicos también crean tenencia, reinventándose con formas más actuales sin perder elegancia, como el jarrón clásico o el florero ondulado.

Además de plantas, podemos decorar llenando los jarrones de otros elementos ornamentales, incluso combinado varios tipos. Las piedras y rocas decorativas, plantas artificiales, plumas, elementos marinos como conchas o corales son recursos económicos que dan un gran resultado. Las velas, especialmente las flotantes sobre un fondo de piedras bonitas, pueden crear un efecto espectacular sobre un bonito jarrón transparente.

Felpudos

Verdecorar Felpudos

Si quieres renovar tu hogar, ¿por qué no empezar por la puerta de entrada? La primera impresión es importante y con un gesto tan sencillo como cambiar el felpudo puede dar un gran resultado. Con el paso del tiempo y el uso continuado los felpudos terminan por estropearse, por lo que renovarlos cada cierto tiempo es una buena manera de mantener nuestro hogar actualizado y acorde con la época.

Puedes elegir el modelo que más te guste o siguiendo la decoración del resto de casa, por ejemplo con un color a juego con las paredes o la puerta. También tienes la opción de elegir diseños artísticos o más elegantes, y si tienes niños o mascotas en casa seguro que les encantará un modelo divertido y simpático, que aportará además alegría y color a tu entrada.

Chimeneas

Verdecorar Chimeneas

Tradicionalmente las chimeneas han sido un elemento clásico que relacionamos con las frías temperaturas del invierno, pero hoy en día la variedad de modelos nos permiten considerarlas como un añadido a la decoración de nuestro salón. Una buena chimenea aporta calidez y comodidad, pero también diseño, elegancia y crean una atmósfera acogedora.

Las biochimeneas están cada vez más de actualidad gracias a las ventajas que ofrecen respecto a las chimeneas tradicionales. Nos permiten disfrutar de la calidez de las llamas en cualquier estancia, incluso en el exterior, sin necesidad de ningún tipo de obra y proporcionan una sensación de calor inmediato sin los riesgos de las llamas reales.

Una de las últimas tendencias en chimeneas es apostar por el minimalismo y líneas geométricas encuadrando el fuego en marcos sencillos que pueden ser de diferentes colores, como el clásico negro. Los modelos abiertos como el Argos se pueden situar en cualquier lugar y pueden servir como elemento de separación entre espacios, y para estancias más pequeñas encontramos también chimeneas muy modernas como la Atenea negra o con un toque rústico, como la Orión.

Aprovecha el cambio de año para renovar y dar nuevos aires a tu hogar. Acércate a tu centro Verdecora donde encontrarás estas y otras muchas sugerencias para inspirarte con ideas para Verdecorar tu casa.

En Ideas para Verdecorar

Más información | Verdecora
Imágenes | Verdecora, Better Homes and Garden, Martha Stewart

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos