Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cocinas y plantas: aquí tienes un poco de inspiración para "verdecorar"

Cocinas y plantas: aquí tienes un poco de inspiración para "verdecorar"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando cocinamos una nueva receta ponemos los cinco sentidos en hacerla de la mejor manera posible para obtener un maravilloso resultado tanto gastronómica como visualmente. Pero esto no debemos olvidarlo nunca, incluso cuando repetimos la misma receta una y otra vez, por lo que complementos como las plantas aromáticas y culinarias se han convertido en uno de los elementos más valorados.

Haceros con vuestras plantas culinarias preferidas y tenerlas a mano en la cocina es una de las mejores cosas que podréis hacer. Para dar ese punto característico a vuestras recetas, aportándoles más personalidad y originalidad y romper con la rutina de muchas de vuestras preparaciones. Es por esto que hoy vamos a recomendaros las plantas aromáticas que mejor van a cada tipo de preparación.

La mejor idea para decorar vuestra cocina

Hierbas Tarros Cristal 1

Es una manera ideal para decorar las cocinas pues son las plantas más adecuadas para que estén allí, porque se usan en las diferentes preparaciones y además pueden sobrevivir perfectamente si tenemos un poco de mimo con ellas. Tan solo tenemos que pensar un poco para encontrar ideas muy originales donde plantar estas aromáticas que encima llenarán nuestro rincón de aromas maravillosos.

Ideas originales donde plantar

Está claro que la cocina no es el lugar más adecaudo para poner las jardineras típicas de color verde o marrón, por eso tenéis que buscar otras ideas más bonitas y estilosas. Los botes de cristal donde solemos guardas las galletas o el arroz son una idea estupenda y no puede encajar mejor. Antiguas latas de té de diferentes colores también son una opción estupenda y si os decantáis por las macetas típicas lo podéis hacer por aquellas que están customizadas con elementos típicos de la cocina.

¡Aromatiza la pasta!

Aromatizar la pasta no es algo nuevo pero si algo que en nuestro país no es muy normal o al menos no hacerlo con hojas verdes. Es muy típico añadirle ajo al sofrito de la pasta pero hojas como por ejemplo la albahaca o el orégano le van como anillo al dedo a vuestros macarrones con tomate casero o a vuestros fetuccini a la carbonara. Añadirlas en el último momento para que no se quemen y pierdan sus propiedades.

00 Chocolate Mint Ganache (with Toddler Fingerprint) 1

Los postres también las admiten

¿Habéis pensado en una mousse de chocolate con menta o en una tarta de queso con mermelada de limón a la hierbabuena? Seguramente que habéis probado estas preparaciones infinidad de veces pero ninguna de ellas con estas dos plantas aromáticas, para diferenciaros de todos los demás lo tenéis super sencillo. Un sabor único de la manera más sencilla.

En Ideas para Verdecorar

Más información | Verdecora

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos