Compartir
Publicidad

Los mejores eventos y decoración de calle de 2011 en Decoesfera

Los mejores eventos y decoración de calle de 2011 en Decoesfera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días del fin de año, es buen momento para repasar todo aquello que hemos visto con nuestros propios ojos, esos eventos o decoraciones de calle que vemos en nuestras salidas y de las que no perdemos ripio para poder contároslas en detalle. Ya sea una feria de decoración, un hotel, o una ambientación escondida en el fondo de una tienda o un restaurante, nuestros ojos están siempre abiertos y nuestras cámaras bien cargadas para inmortalizar el momento.

Los mejores eventos de 2011 en Decoesfera

  • Hace pocos días, tras su viaje a Barcelona, Patch nos hablaba de un nuevo concepto de vestíbulos de hoteles: Le Meridien Hub.
  • Magenta nos trajo noticias de la exposición "Aral. El mar perdido", realizada por Isabel Coixet en colaboración con la Fundación We Are Water de Roca.
  • También nos brindó el calor de la lana en un evento muy particular, The Campaign for Wool, una iniciativa impulsada por el Príncipe Carlos de Inglaterra que se realizó en Madrid.
  • Minue estuvo muy atento a todo lo que se cocía en valencia en torno al diseño, dándonos información y opinión de primera mano sobre la Valencia Disseny Week y la Feria Habitat Valencia.
  • Desde Couruña nos llegó la voz de Raquel, que asistió a la puesta de largo de los muebles inesperados de KÜPU.
  • La emblemática tienda de Habitat en el paseo de la Castellana fue reinaugurada después de años de obras, y estuvimos allí para contarlo y ver su práctica transformación.
  • No faltamos a nuestra cita anual con Casa Decor Madrid, con una serie de post en los que os mostramos distintos espacios.
  • Ikea celebró sus quince años en España con una exposición a la que asistmos varios editores de Decoesfera, y fue Minue el encargado de contaros todos los detalles en sendos posts: Ikea al cubo, arte con objetos de decoración, e Ikea celebra sus 15 años en España con una exposición sobre diseño democrático.
  • Magenta hizo un viaje al centro de Ikea, del cual pudimos conocerlo todo en varias entregas.
  • La exposición “Rehabitar de puertas adentro”, fue una de nuestras primeras citas del año, Patch estuvo allí y nos lo contó todo.

Los mejores Hemos Visto de Decoesfera en 2011

Halloween en Nueva York

No se nos escapa detalle y queremos compartirlo con vosotros. Durante este año que termina hemos visto muchas cosas, pequeñas y grandiosas, y este es un resumen de lo que más nos ha gustado.

Este es el resumen de los mejores eventos y decoración en la calle de Decoesfera en 2011; para el año que está a punto de entrar, seguiremos investigando, viajando y moviéndonos para contaros todas nuestras experiencias.

En Decoesfera | Las mejores Casas de famosos de 2011 en Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos