Compartir
Publicidad

Hemos visto... artesanía y diseño exclusivo combinados en un mismo espacio

Hemos visto... artesanía y diseño exclusivo combinados en un mismo espacio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con mi visita a la Ciudad de la Cultura de Galicia, otra de las cosas que me llamaron la atención han sido los espacios ON y OFF, zonas pensadas respectivamente para tomar algo reponiendo fuerzas y para relajarse mientras uno se documenta, este segundo, el espacio OFF me ha gustado mucho por lo sencillo y los contrastes en su decoración.

A él corresponde la imagen de este artículo, los asientos, de fibras vegetales, fueron realizados por artesanos cesteros gallegos, con Idoia Cuesta a la cabeza y las lámparas son piezas exclusivas producidas por Arturo Álvarez. El espacio es muy interesante porque aúna tradición e innovación con referencias la naturaleza gallega.

La idea ha sido la de crear una 'isla de descanso' en la que los visitantes del complejo puedan relajarse, solo le pongo un pero y es que el extintor, el cuadro de luces y demás no se hayan podido colocar de una forma más discreta, está claro que la seguridad es lo primero, pero desluce mucho el mural de la pared, por lo demás la sencillez de los muebles y el contraste de lo moderno de las lámparas con lo tradicional de los pufs gigantes de mimbre resulta ideal.

Más información | Arturo Álvarez e Idoia Cuesta En Decoesfera | Hemos visto... la Cantina de la Ciudad de la Cultura de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos