Publicidad

Casa Decor Madrid 2014 cierra sus puertas después de una edición fantástica

Casa Decor Madrid 2014 cierra sus puertas después de una edición fantástica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de tres meses supimos que Casa Decor Madrid 2014 tendría lugar este año en el antiguo colegio de arquitectos de la capital. El 22 de mayo abría sus puertas para recibir a una gran cantidad de visitantes, llegados de toda España y de parte del extranjero y con espacios creados por las mejores firmas y los mejores interioristas y decoradores del sector. La edición de este año ha dejado muy buen sabor de boca, ha sido para muchos una de las mejores ediciones que se recuerdan.

Casa Decor Madrid 2014 cerraba sus puertas este domingo y la verdad es que con todo lo que hemos visto y lo que hemos disfrutado de esta edición asistiendo, por ejemplo, a la I Jornada de Bloggers de decoración, interiorismo y arquitectura organizada por Casa Decor en colaboración con Samsung, la verdad es que lo único que podemos decir es que estamos deseando que llegue otra vez mayo para disfrutar de Casa Decor Madrid 2015, pero antes vamos a hacer un pequeño repaso a la exposición que ayer terminaba.

16-cad14-tollens-vicente-carrasco-y-ruben-sales-001.jpg

En Decoesfera hemos hecho durante este mes un repaso de algunos de los espacios de Casa Decor Madrid 2014 y de los elementos decorativos de diferentes firmas presentes en la exposición, como: las lámparas de Antoñito y Manolín en el espacio Mini de Guille García Hoz, los espacios de Deulonder, Carrillo y Yo Dona con tecnología de Bticino, los muebles de Walff Rethink en diferentes puntos de la casa, el espacio Samsung decorado por Raúl Martins o la cocina de Linea 3 con su impresionante lavadero.

También hemos hecho un recorrido por todos los espacios premiados en esta edición por el público y por el jurado y por aquellos que han recibido alguna mención especial, pero aún así se nos han quedado algunos en el tintero. Y es que Casa Decor da para mucho, este año han sido un total de cuatro plantas muy completas llenas de rincones con encanto de los más diversos estilos decorativos.

casa_decor-4560.jpg

Así que hoy os mostramos como despedida de la edición de 2014 algunos de esos espacios que se nos quedaron sin mostrar y comentar, como el de Marisa Gutierrez con las lámparas de Chanel, que me dejaron más que enamorada y que podéis ver en la primera foto de este artículo; el espacio de Tollens lleno de color o el espacio inédito de More&More que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

En concreto los hermanos Manuel, Esther y Marta Moreno, de More&More Design, que participaban por segundo año consecutivo en Casa Decor bautizaron su espacio como Inédito porque ese fue el leitmotiv que les sirvió de inspiración. Un espacio lleno de piezas únicas, atemporales y sofisticadas, en el que destaca la fusión de valiosos materiales tanto en el suelo, de mármol y con alfombra de dibujo geométrico, como en los paramentos verticales, de piel.

26-cad14-salon-comedor-jaime-de-pablo-romero-001.jpg

También en la foto sobre estas líneas podemos ver el espacio de Jaime de Pablo-Romero Rojas e Irene Ruiz Rubio que me encanta por la energía positiva que transmite con su juego de color y por la elección del color turquesa tan apropiado por el verano que comenzaba justo un día antes de que Casa Decor cerrase sus puertas. Y aún con este pequeño repaso de despedida sé que nos quedan espacios sin ver, pero espero que la mayoría de vosotros hayáis tenido ocasión de visitarlos en persona.

Un año más Casa Decor Madrid ha demostrado que sigue siendo el evento de decoración en España por excelencia y que durante un mes con sus puertas abiertas es capaz de mantener la expectación y un elevado número de visitantes cada día. A mi la verdad es que de las ediciones que he tenido ocasión de ver en persona, esta ha sido una de las que más me ha gustado, muy pocos peros se le pueden poner a una organización fantástica y a un montón de espacios súper bien decorados que le alegran a uno la vista. A todos los participantes enhorabuena y nos vemos en Casa Decor Madrid 2015.

Más información | Casa Decor, More&More, Tollens y Marisa Gutierrez
En Decoesfera | Casa Decor Madrid 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios