Publicidad

Casa Decor Madrid 2014 abre sus puertas

Casa Decor Madrid 2014 abre sus puertas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ayer fue el día de la presentación a prensa hoy se inaugura oficialmente y abre sus puertas al público Casa Decor Madrid 2014 que en esta 49ª edición, como ya os adelantamos, ocupa la sede del antiguo Colegio de Arquitectos en la calle Barquillo 21 de la capital.

Más de ochenta profesionales, interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas, han conseguido sacar el máximo partido a las posibilidades del edificio, plasmando en los cincuenta y cuatro espacios de la exposición su particular visión de las últimas tendencias en decoración.

Casa Decor Madrid 2014 Espacio Mini por Guille García-Hoz

Ya os adelanto que uno de mis ambientes preferidos es el Restaurante del espacio MINI, en el que oficiará Darío Barrio, espléndidamente decorado por Guille García-Hoz. Aquí podéis entreverlo lleno de gente durante la rueda de prensa, pero ya os lo enseñaré detenidamente.

Casa Decor Madrid 2014 Auditorio
Casa Decor Madrid 2014 Espacio Hisbalit por Zooco

También me entusiasma el espacio de las Hermanas Carrillo, tan fantásticas como siempre, a las que echamos mucho de menos el año pasado. En cualquier caso no sabría con cuál quedarme porque, como véis en esta pequeña muestra, hay para todos los gustos.

Arriba vemos el Auditorio de Bringas y Bellod, donde se celebrán los eventos, sobre estas líneas el espacio Hisbalit ideado por el estudio Zooco y debajo el colorido dormitorio juvenil de Santayana Dream.

Casa Decor Madrid 2014 dormitorio por Santayana Dream

Casa Decor Madrid 2014 estará abierta desde hoy 22 de mayo hasta el próximo 22 de junio de 11 a 21 horas todos los días, domingos y festivos incluídos.

Las entradas generales cuestan 12 euros aunque, como es habitual, hay reducciones para estudiantes, grupos y mayores de 65 años. Os animo que visitéis la exposición para poder vivir la experiencia personalmente pero ya sabéis que si no podéis hacerlo en Decoesfera, como todos los años, os contaremos las novedades y haremos un recorrido por los espacios que más hayan llamado nuestra atención.

Lo entraréis todo reunido bajo la etiqueta Casa Decor Madrid 2014, no os lo perdáis.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Todo sobre Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios