Publicidad

Los muebles de Walff Rethink entre los protagonistas de Casa Decor Madrid 2014

Los muebles de Walff Rethink entre los protagonistas de Casa Decor Madrid 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta conocer todos los detalles sobre los muebles y complementos que forman parte de los espacios de Casa Decor Madrid 2014. Hoy nos fijamos en los de Walff Rethink Inside, que están presentes por ejemplo en el espacio de Guille García-Hoz para MINI, que a su vez cuenta con lámparas de Antoñito y Manolín, como ya hemos comentado en Decoesfera. En ese espacio hay dos mesas Walff. Pero también hay otros muebles distribuidos por la Casa que han elegido diferentes decoradores para darles una interpretación libre y nosotros vamos a descubrir donde se encuentran.

Walff Rethink Inside es una firma que ofrece un diseño contemporáneo muy especial, partiendo de formas básicas, con inspiración en elementos arquitectónicos de lenguaje intemporal. Además diseña y fabrica sus objetos cuidando el detalle, la escala y la producción, mediante procesos semiartesanales, que hacen de cada pieza un objeto diferente y único.

yo dona

Walff Rethink explora la combinación de formas sólidas, claras y sencillas con materiales nobles y acabados singulares experimentados en taller, que producen piezas que se adaptan con naturalidad a los espacios pero al mismo tiempo los transforman. Herreros, vidrieros, curtidores, carpinteros o metalistas participan en los procesos de fabricación, cuidando el resultado final y creando así muebles únicos, auténticas piezas semiartesanales.

Una de las singularidades de Walff es que este cuidadoso proceso de diseño y fabricación, permite ofrecer acabados diferentes para cada pieza. Así se pueden adaptar a las necesidades y medidas particulares de cada solicitud en función de lo que desee el cliente y se pueden atender proyectos específicos en plazos reducidos de fabricación.

casa decor walff 3

Walff en esta edición de Madrid 2014 de Casa Decor está presente en cuatro espacios. Algunos los hemos visto ya en Decoefera y otros los podéis descubrir a través de las imágenes de este artículo. Como ya os comentaba está el restaurante MINI en la planta baja, decorado por Guille García-Hoz, en el que se incluye la mesa CONICA de Walff.

Pero tambén está la librería JULES en el Auditorio-Sala de Música Bringas y Bellod, que podéis ver en la primera foto de este artículo, la mesa FLOAT en 'Habitar el espacio' decorado por Héctor González, Junio Guides y Carlos Cáceres, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y la mesa GIORGIO en el Espacio Mealsurfing creado por Isabel Laranjinha para YO DONA y que ya hemos conocido en Decoesfera porque también cuenta con tecnología de BTicino.

Más información | WalffDesign En Decoesfera | Deulonder, Carrillo y Yo Dona, los tres espacios con BTicino en Casa Decor 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios