Lidl tiene una bandeja extensible para el horno que se adapta al número de invitados o al tamaño de tus recetas (y ahora está con descuento)

Lidl tiene una bandeja extensible para el horno que se adapta al número de invitados o al tamaño de tus recetas (y ahora está con descuento)
Sin comentarios

Los muebles y complementos extensibles están cada vez más presentes en nuestras vidas. Además de los tradicionales tendederos extensibles, en las casas se ven cada vez más zapateros o estanterías extensibles que se se adaptan al espacio y a las necesidades de cada momento.

En este caso, en Lidl hemos fichado una bandeja de horno extensible que se adapta  a las recetas o al número de invitados y que te vendrá de fábula esta Navidad que está a punto de llegar.

Una bandeja extensible para el horno

Zenker Bandeja Extensible Lidl

Esta bandeja universal se extiende entre los 37 cm y los 52 cm para adaptarse a tus necesidades de cada momento. Es de acero inoxidable con revestimiento antiadherente especial en ambos lados de marca ILAG.

Zenker Bandeja Extensible Univer 1

La bandeja es resistente al calor hasta 240º,  pesa 899 gramos, y tiene unas medidas de 37-52 x 33 x 3 cm. Al tener 3 cm de altura, es perfecta para hacer pizzas, tartas, bizcochos, asados o incluso galletas de Navidad. Y además, ahora está con descuento. Si su precio habitual es de 16,99 euros, ahora cuesta 6,99 euros.

Bandeja extensible para horno

En Decoesfera | Las mejores ideas de almacenaje para cocinas pequeñas

En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa

Estas bandejas pueden interesarte

Bandeja
  • Bandeja horno universal antiadherente extensible,  de acero con revestimiento de teflón. Precio en Amazon: 27,95 euros.

Zenker Bandeja Horno Universal Antiadherente Extensible de Acero con revestimiento Teflon para pizza, empanada, galletas, asados, bizcochos, repostería en color negro, 34,5-52x33x3cm

Bandeja extensible
  • Bandeja de horno universal antiadherente extensible perforada de acero con revestimiento de teflón para pizza, empanada... Precio en Amazon: 25,62 euros.

Zenker Bandeja Horno Universal Antiadherente Extensible Perforada de Acero con Revestimiento Teflon para Pizza, empanada, Negro, 37,5-52x33x3cm

Bandeja extensible
  • Bandeja universal para horno extensible de 33-52 cm, antiadherente. Precio en Amazon: 19,95 euros.

Bandeja extensible

En Decoesfera | Receta de la ensaladilla más sencilla del mundo (y está deliciosa porque es la de Dani García)

En Decoesfera | 11 recetas de canapés de Navidad muy fáciles que puedes improvisar en 20 minutos

En Decoesfera | Cinco tapas con mayonesas originales para un picoteo del finde lleno de sabor

En Decoesfera | Receta de Roscón de Reyes tradicional y esponjoso

En Decoesfera | Lidl tiene un carrito auxiliar plegable que igual te sirve para aumentar el almacenaje en la cocina que para servir la mesa en Navidad


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio