Lidl tiene la solución para almacenar tus zapatos con esta estantería extensible

Lidl tiene la solución para almacenar tus zapatos con esta estantería extensible
Sin comentarios

Tener organizado el calzado es un problema en muchos armarios y vestidores. Sobre todo, ei eres como la Carrie Bradshaw de tu barrio y ya no sabes donde y cómo guardar todos los zapatos, zapatillas o sandalias que tienes en casa.

Para ayudarte, en Lidl hemos encontrado esta estantería extensible fabricada en acero cromado que es ideal para ponerlo en el recibidor, en la parte baja del armario o en el vestidor para tener siempre a mano los zapatos que más te pones.

Una estantería extensible

Estanteria Para Zapatos Lidl

La estantería tiene dos estantes que permiten guardar hasta 10 pares de zapatos, y es extensible para adaptarlo al espacio disponible en tu hogar, o a la cantidad de zapatos que necesites guardar.

Estanteria Para Zapatos Lidl

Este zapatero tiene unas medidas de 64x36,5x22,5 cm, pudiendo alcanzar una extensión máxima de 118 cm. Y cada una de estas baldas soporta un peso máximo de 4 kilos. Respecto a su precio, este zapatero extensible cuesta 14,99 euros.

Estantería extensible

Puede interesarte

Zapatero extensible
  • Zapatero apilable y extensible con 2 estantes. Precio en Amazon: 26,99 euros.

ZONATAG- Zapatero apilable y Extensible - 2 estantes - Organizador de armarios, Zapatero para Armario, Entrada, Pasillo.

Zapatero
  • Zapatero con 4 compartimentos, blanco. Precio en Ikea: 119 euros.

Zapatero blanco

Zapatero
  • Zapatero Viena blanco de 100x90x20cm. Precio en Leroy Merlin: 79,99 euros.

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | El zapatero más sofisticado y amplio de Conforama puedes colocarlo en cualquier estancia porque aporta estilo a tu hogar (y está disponible en tres colores)

En Decoesfera | El zapatero de Ikea que también sirve de cabecero de cama: la solución más práctica y económica que ahorra espacio y ordena tu hogar

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio