Lidl tiene la solución para colgar los abrigos o para tener a mano la ropa que más te pones (y es ideal para el dormitorio o el cuarto de invitados)

Lidl tiene la solución para colgar los abrigos o para tener a mano la ropa que más te pones (y es ideal para el dormitorio o el cuarto de invitados)
Sin comentarios

Si tienes problema de espacio en el armario y ya no sabes donde colgar la ropa, o si necesitas un pequeño mueble auxiliar para guardar los abrigos, o para tener a mano la ropa de temporada que más te pones, en Lidl tienen una solución práctica y funcional: una barra para colgar perchas.

La solución para colgar abrigos o la ropa que más te pones

Barra Para Colgar Perchas Lidl

Esta barra es de bambú macizo, y es ideal para colgar perchas con chaquetas, vestidos, abrigos o las prendas de temporada que más te pones. También es muy útil para dejarse preparada la ropa que te pondrás al día siguiente para ir a trabajar. Además, este perchero burro tiene un soporte espacioso para guardar zapatos o cajas de almacenamiento.

Barra Para Colgar Perchas Lidl

El perchero tiene unas medidas aproximadas de 41,5 x 147 x 75,5 cm, mientras que la carga máxima de la barra y del estante es de 5 kilos cada uno. En lo que respecta al precio, este mueble auxiliar de Lidl tiene un precio de 29,99 euros.

Barra para colgar perchas

Otros percheros que pueden interesarte

Perchero

Edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 118X148X39 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, para colgar Ropa, Perchas, Camisas, Pantalones, Chaquetas finas (Negro)

Perchero burro
  • Percheros burro con doble varilla. Precio en Amazon: 42,99 euros.

UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante Para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Negro

Perchero
  • Perchero cromo con ruedas. Precio en Amazon: 53,69 euros.

Amazon Basics - Perchero - Cromo

En Decoesfera | Aldi tiene la solución más funcional para ordenar armarios y estanterías de la cocina: no ocupa espacio, y es muy económica

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio