La estantería extensible más vendida de Amazon es ideal para aumentar por tres la superficie de tu encimera (y sirve para integrar hasta el microondas)

La estantería extensible más vendida de Amazon es ideal para aumentar por tres la superficie de tu encimera (y sirve para integrar hasta el microondas)
Sin comentarios

¿Problemas de espacio en la cocina? ¿Ya no sabes dónde y como guardar las cosas, o dónde colocar el microondas? Por suerte, en el mercado tenemos múltiples soluciones para optimizar el espacio y aumentar la capacidad de almacenamiento, con ideas que van desde las estanterías altas y estrechas que encajan en cualquier espacio, hasta carritos de cocina estrechos que caben hasta detrás de la puerta.

Una estantería para ganar espacio en la cocina

Estantería

En Amazon hemos fichado esta estantería que te ayudará a ganar espacio en la encimera, y que te permitirá hasta integrar el microondas. Esta estantería es la solución para aprovechar la encimera de la cocina y ganar espacio, pudiendo adaptarla a tus necesidades, ya que es extensible.

Estantería de cocina

Así, puedes ajustar tanto la longitud, como la altura, para adaptarlo al tamaño del microondas. La estantería tiene tres estantes para aprovechar el espacio en altura, y poder tener a mano botes de comida, utensilios de cocina o platos.

Estantería de cocina extensible

¿Y el precio? Esta estantería extensible de tres estantes cuesta 58 euros.

NETEL Extensible para Microondas Estante/Parrilla para Horno de Microondas, encimera de Cocina organizar estanteria microondas Rack de Almaceamiento 3 Niveles con Ganchos, Negro

Estantería de cocina

Si quieres una estantería extensible de dos estantes, cuesta 39,80 euros.

NETEL Soporte Extensible para Horno de Microondas Rejilla para encimera de Cocina Organizador estanteria Mueble microondas Rack de Almaceamiento 2 Niveles con 4 Ganchos, Negro

En Decoesfera | Las mejores ideas de almacenaje para cocinas pequeñas

En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio