Compartir
Publicidad
Las mejores casa de famosos del 2016
Casas

Las mejores casa de famosos del 2016

Publicidad
Publicidad

Una vez más hemos podido descubrir a lo largo de doce meses las casas de los famosos, tanto los que han adquirido una casa como otro que las han vendido. El 2016 ha sido un año bastante interesante en el aspecto de las transacciones inmobiliarias de los personajes de la farándula internacional. Por lo general, son propiedades que cuyo precios de compra venta se ubican en los millones de euros o dólares.

Las casas de famosos pueden servirnos como punto de inspiración para encontrar ideas decorativas o simplemente para hacernos soñar al ver enormes superficies o interiores de súper lujo. Te invito a que hagamos a continuación un breve recorrido por algunas de las mejores casas y apartamentos de los famosos de la última temporada.

La Mansión Playboy

Playboy

Iniciamos este breve recorrido con la mansión Playboy que ha sido puesta en venta a inicios de año por un monto de Se encuentra construida sobre un terreno de unos 20 000 metros cuadrados, mientras que la casa principal abarca una superficie total cercana a los 2000 metros cuadrados. Sin duda estas medidas nos permiten suponer el gigantismo de la casa.

El apartamento de Uma Thurman

Uma Thurman

La mítica actriz Uma Thurman ha puesto en venta el apartamento que posee en la ciudad estadounidense de nueva York. Ubicado en el número 1 de la avenida Lexington en Manhattan, el apartamento lleva siendo propiedad de Uma Thurman desde hace unos 15 años. El precio de este típico apartamento neoyorquino en un edificio de 1910, es de 6,3 millones de dólares americanos, es decir unos 5,8 millones de euros.

La casa de la familia Obama

Obama

La superficie total de la futura mansión Obama es de 760 metros cuadrados con nueve dormitorios y ocho baños. Sin duda las dimensiones de una típica casa de prestigio al más puro estilo estadounidense. No cabe la menor duda de que la pequeña familia Obama, de tan solo cuatro personas, tendrá todo el espacio necesario para estar muy cómoda.

El apartamento de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Este años nos han presentado el apartamento de la actriz Gwyneth Paltrow en el barrio de Tribeca en Nueva York. La decoración estuvo a acrgo del despacho Roman and Williams Buildings and Interiors. El resultado es realmente espectacular con interior muy sobrio y elegante.

La casa de Mrs. Doubtfire

Mrs Doubtfire

Esta no es realmente una casa de un artista o una persona famosa de la farándula internacional ya que se trata del domicilio de uno de los personajes más divertidos del cine de las últimas décadas. La casa que aparece en al cinta Mrs. Doubtfire ha sido puesta en venta por tan solo 4 millones de euros.

El apartamento de George y Amal Cloney en Nueva York

Cloney

El nuevo apartamento se encuentra ubicado en la lujosa torre "One Hundred East Fifty Third Street" diseñada por el despacho Forter + Partners de la mano del prestigiado arquitecto Norman Foster. George y Amal compraron un apartamento ubicado en el piso 49 de la torre por tan sólo 14 millones de euros. Una ganga.

Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2015
Decoesfera | Las mejores casas del 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio