Compartir
Publicidad
Uma Thurman pone en venta su apartamento de Nueva York
Casas

Uma Thurman pone en venta su apartamento de Nueva York

Publicidad
Publicidad

La mítica actriz Uma Thurman ha puesto en venta el apartamento que posee en la ciudad estadounidense de nueva York. Recordaremos a Thurman en películas como Gataca, Pulp Fiction o Kill Bill entre muchas otras. Aun que se le ha perdido un poco la pista en los últimos años, sigue siendo una de las actrices más reconocidas de Hollywood y fue por mucho tiempo la actriz fetiche del realizador Quentin Tarantino.

Ubicado en el número 1 de la avenida Lexington en Manhattan, el apartamento lleva siendo propiedad de Uma Thurman desde hace unos 15 años. Originalmente se trataba de un dúplex de tres dormitorios adquirido en conjunto con el actor Ethan Hawke. Al divorciarse, en 2006, Thurman adquirió la totalidad de la propiedad convirtiéndose en única dueña.

Casa Uma Thurman 2
Casa Uma Thurman 4

En ese mismo año la estrella de Hollywood adquirió el apartamento de al lado. Iniciaron entonces importantes obras de remodelación y adaptación a lo largo de cinco años para llegar a lo que es hoy un espectacular apartamento dúplex de cinco habitaciones y tres baños y medio.

Casa Uma Thurman 3

Estratégicamente ubicado frente al parque privado Gramercy, la compra de la propiedad incluye la entrada personal a este espacio para disfrutar de la naturaleza de forma totalmente exclusiva. El precio de este típico apartamento neoyorquino en un edificio de 1910, es de 6,3 millones de dólares americanos, es decir unos 5,8 millones de euros. Esta cantidad no me parece nada exagerada si tomamos en cuenta la calidad del inmueble así como el hecho de que pertenece a una celebridad.

Casa Uma Thurman 8

La superficie total del dúplex es de 260 metros cuadrados repartidos en 16 espacios entre los que encontramos 5 dormitorios, 3 baños y medio, una impresionante cocina totalmente equipada con una isla central hermosa. Además el apartamento cuenta con un baño de vapor de tipo Hammam, una librería/estudio, salón y comedor separados así como una terraza de cerca de cinco metros de largo con vista al parque.

Casa Uma Thurman 7

Los acabados son de lujo con mármoles de Carrera y de la India en los baños mientras que todos los pisos son de madera. El uso de mármol para la decoración del apartamento es una constante ay que lo encontramos también en detalles decorativos de paredes. Por su parte, el equipo de cocina es igualmente de la más alta calidad, en la que resalta una isla hecha con nogal oscuro y mármol de Namibia.

Casa Uma Thurman 5
Casa Uma Thurman 8

En resumen, en el apartamento de Nueva York que la actriz Uma Thurman acaba de poner en venta, por el precio de 5,8 millones de euros, se respira el lujo de buen gusto. Los materiales utilizados, el diseño y la decoración de interiores reflejan una preocupación por los detalles que perduran en el tiempo y prácticamente nunca pasan de moda. Un estilo sobrio y moderno que respeta ciertos clásicos que lo hacen atemporal. No dudo que esta propiedad encuentre rápidamente un comprador que seguramente hará un excelente negocio.

Casa Uma Thurman 9

Via| New York Times
Decoesfera | Leonardo DiCaprio transforma su isla en hotel de lujo
Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio